Nunca vi tantas tarjetas de crédito como hoy ![]()
Si alguno se quedo afuera, quedan todavia SM media/baja y Belgrano baja.
A veces aparecen populares o plateas altas, pero vuelan rapidisimo.
@Gon19 pudiste sacar?
Voy a dejar de poner actualizaciones porque la pagina de River me vive garchando jaja.
Donde va a andar la banda de tR?
hay grupo de wsp?
amigo
Gracias muchachos, sobretodo a biscayeraeldt que por sus habilidades voy a poder vivir el primer súper en vivo. Y todo enorme reconocimiento a lauti y maty, pobres aquellos que no confiaron en ellos.
Alta bolaceada. Pense que era en serio… Bueno. Me preocupe. Ya no se sabe cuando este tipo habla en serio o en joda.
Pudiste sacar? @Alguien que onda?
Ya sacó, está viniendo a dedo desde Córdoba.
No, me bajé, surgieron unos temas, suerte a los que vayan y dejen la vida el domingo!
Me quedo tranquilo porque no me hablaste nunca, a hacer el aguante desde casa
Estoy en la combi por Longhchamps. Nos bajaron un par de civil. Tenemos al conductor diciendo sus ultimas palabras. MojoRisin llora desconsoladamente.
Mato por ver a fanatico en cancha, todo colorado de la bronca y puteando a todo el mundo.
Aprendí de vos. Nunca hay q perder el humor.
River es fiesta
Na, en cancha lo vivo mucho más tranquilo que por tele, en la cancha al menos te distendes cantando, en casa no hay manera de eso, estás mucho más nervioso jaja
Paso algo con una usuaria. No pude entender. Porque te bloqueo?
Fue la unica que trato bien hoy.
Es una genia esa piba. Igual no quiere ser mi amiga
No tengo la más mínima idea che, encima le pregunté y no me quiere decir, se hace la pelotuda, más resentida que la mierda kjjj
Chhhhhh jajajaaj
Como decia luca prodan.
'Tratala bien loco, por ahi te da bola"