Siento temor te juro mi amor, paso mis dias buscando una vida mejor
En esta nación gobierna el terror
Te callan los miedos,
No digas que no.
Gente alguno le saca a mí hijito con el truquito ese, Italo Renato se llama .
Por eso, me parece de vigilante ponerse en ortiva y no ayudar gente de afuera porque no anda puteando en el tret de Gallardo. Eso no es solidaridad pero bueno, la casta
Yo me hago cargo, la verdad ayude a pibes registrados hace poco, me da igual, solo me pasaron su cuenta y contraseña y les saque. Que se yo. La antiguedad da igual.
Aca somos 40 en quienes podemos confiar y otorgarle la info. En internet cualquier pelotudo te pide guita para sacarte la entrada o se saca 50 entradas para reventa.
Si algun pibe quiere venir a pedir ayuda al foro y quiere que “le saquemos” no se lo estamos negando a nadie.
No amigo, se trata de ayudar a los del foro porque después difunden las cosas estas en twitter para quedar bien, y terminamos perdiendo todos. Si tenés algún conocido al que ayudarlo, joya, hacelo (como seguramente habremos hecho todos) pero no difundirlo con NN porque seguramente tomará repercusión y lo van a fixear.
Adelaida, eres nuestra salvacion. Sabemos que somos vampiros y todos se acaba cuando sale el sol
Na, obvio. Difundirlo no porque tenes al imbecil de la 365 que lo sube a tik-tok. Andar con la lupa y tirarle a los perros encima a quien se registro hace 5 minutos a pedir ayuda porque no es del foro o parece ser un paracaidista es de sorete
A la gente de “afuera” no se la ayuda por desconfianza. Es asi de sencillo.
Vos nomas estas viendo cosas como superioridad o esta nueva, casta, jaja. Todo bien igual. Evidentemente para vos hay que ayudar a cualquiera; para mi la informacion es valiosa y no puede estar en manos de cualquiera.
Igual te vuelvo a repetir: aca el problema principal es River y su sistema de entradas. Esto del truco y demas es consecuencia de eso.
El tema para mi es que si esto queda publico, corres el riesgo de que se difunda masivamente en la cloaca tuitera, fixeen el truco y ahi quedan todos en bolas
JAJAJAJAJA Aún recuerdo tus imágenes photoshopeadas. No nos dejes nunca Franquito.
¿En serio creen que no hay un progrmador leyendo este tret desde hace horas? Los trucos se fixean todo el tiempo, este no es el mismo que el de 2015 porque incluso cambio la plataforma. El problema es que son inutiles y quedan en parchearlo en vez de arreglaro de raiz. Solo necesitas un Biscay que se tome 2 horitas para volver a encontrarle la vuelta
Y si fuese asi, es culpa de los que no ponen este thread en privado… Como el de la barra que entran periodistas y sacan la info de ahi.
Claro, por eso la idea de ponerlo privado
Como está llorando en twitter, insufribles. El remanente que viene ahora a las 18 es para socios y somos River? o solo somos river?
Cámbienle el nombre al thread y pónganlo en privado
Che, tengo un amigo que es socio y sigue en la fila. CH que alguno me de una mano?
A ver pasa datos.
No va a poder sacar, decile que salga. Que aguante hasta las 18