Sacar entradas - el post oficial

Deja intentar maraca.

1 me gusta

Es para SR, pero si sos socio y no pudiste ahora, deberias poder a las 18 tambien.

Intenté sacarle a mi primo hoy pero se ve que ya estaban agotadas porque no iba la cosa. Veremos. Gracias

1 me gusta

Ahi te hablo al MP, bancame que estoy medio de puente entre mi hermano y el pibe jaja

1 me gusta

Ahí lo borré, estoy hace 2 horas googleando para hackear esa página de mierda, pero bueno ya se que viene por ahí.

3 Me gusta

Si necesitas ayuda no pasa nada.

no puedo creer que lo del famoso “truquito” siga vivo, gracias a EL entre a la final contra Tigres 2015. Ni me acuerdo como era jajajaj, a las 18 me fajare con todos con una cuchara y sin truquiito

6 Me gusta

Ya no hay más entradas? Recién a las 18 liberan?

1 me gusta

Como va eso cheee cuenten

1 me gusta

Leíste mi MP?

Recién me conecto giga ahí lo leo

Ya estamos en la fila para entrar a las 18, no empujen que hay chicos loco
image

@EL_capitan_buscapina @Alguien @Arturo_Jauretche @fige_agus @1minutodesilencio @Nuncahabrajusticia @Champion

9 Me gusta

Lean haciendo mosh…glorioso

1 me gusta

image
Los socios que no consiguieron tambien podran entrar

1 me gusta

3 Me gusta

muchachos alguien me puede ayudar a sacar una entrada para un somos River? es para un amigo, para mi a las 18hs me es complicado por el horario, a quien se anime lo espero el domingo en el mcdonalds de libertador con una birra helada… tengo la cuenta de riverid

1 me gusta

jajaja no entendía nada hace un rato cuando vi las menciones, entro a Tribuna y había desaparecido el thread kjjjj

Che, soy SR, si le pido a @Giga que me saque, lo hará? me responderá el mp? :stuck_out_tongue_winking_eye: soy conocido en el foro hace años, no un paracaidista de twitter kjjj

1 me gusta

Es es coima.acá hacemos las cosas de onda.

1 me gusta

Si ahi dice, socios y sr