Deja intentar maraca.
Es para SR, pero si sos socio y no pudiste ahora, deberias poder a las 18 tambien.
Intenté sacarle a mi primo hoy pero se ve que ya estaban agotadas porque no iba la cosa. Veremos. Gracias
Ahi te hablo al MP, bancame que estoy medio de puente entre mi hermano y el pibe jaja
Ahí lo borré, estoy hace 2 horas googleando para hackear esa página de mierda, pero bueno ya se que viene por ahí.
Si necesitas ayuda no pasa nada.
no puedo creer que lo del famoso “truquito” siga vivo, gracias a EL entre a la final contra Tigres 2015. Ni me acuerdo como era jajajaj, a las 18 me fajare con todos con una cuchara y sin truquiito
Ya no hay más entradas? Recién a las 18 liberan?
Como va eso cheee cuenten
Leíste mi MP?
Recién me conecto giga ahí lo leo
Ya estamos en la fila para entrar a las 18, no empujen que hay chicos loco

@EL_capitan_buscapina @Alguien @Arturo_Jauretche @fige_agus @1minutodesilencio @Nuncahabrajusticia @Champion
Lean haciendo mosh…glorioso

Los socios que no consiguieron tambien podran entrar
muchachos alguien me puede ayudar a sacar una entrada para un somos River? es para un amigo, para mi a las 18hs me es complicado por el horario, a quien se anime lo espero el domingo en el mcdonalds de libertador con una birra helada… tengo la cuenta de riverid
jajaja no entendía nada hace un rato cuando vi las menciones, entro a Tribuna y había desaparecido el thread kjjjj
Che, soy SR, si le pido a @Giga que me saque, lo hará? me responderá el mp?
soy conocido en el foro hace años, no un paracaidista de twitter kjjj
Es es coima.acá hacemos las cosas de onda.
Si ahi dice, socios y sr