Sacar entradas - el post oficial

los que tengan somos river vayan dejando data por mp y tribuna que quieren con anticipacion

De pedo van a haber un par de cente alta, media y plateas bajas. Avisen si quieren cualquier cosa mejor dicho, o solamente pagan X monto

mail:
clave:
tribunas en orden de prioridad (no poner 1 sola opcion):

asi manden

2 Me gusta

Lo tengo del winning eleven 8, pero no me acuerdo como jugaba

A diferencia de otras plataformas que tuvimos para sacar entradas que eran peores o iguales ponele… en
las otras la fila virtual la podías hacer antes que comienze el horario de venta en este son más de 70 mil usuarios según su conexión viajando a un lugar en la fila en la hora señalada… así es pura lotería estár 100 o 20000…

Simplemente se dice que no se comparta con cualquiera.
Como crees que llevamos mas de 6 años ya, y sigue estando en esta pequeña esfera de influencia?

El foro tiene una ventaja sobre este sistema de mierda que tiene implementado el club. Y la gente no quiere entregar esa ventaja, cual es el problema? ser policia? jaja.
Ayudar a la gente, se la ayuda aca. A los del foro. Fijate la cantidad de entradas que sacaron los pibes para los demas. Solidaridad 100%.

“Todo conocimiento deberia ser publico”, estas muy errado. Y menos cuando te da una ventaja sobre el resto.

Tirale mierda al sistema que se traba y se cae, que ahi esta el problema principal, no 30 tipos en un foro que “se sienten superiores”.

6 Me gusta

Este es el peor sistema de todos, antes por lo menos estabamos todos en la misma bolsa intentando entrar y avanzando de a 1 paso de compra cada 15 minutos.

Ahora es una loteria donde por ahi te clavas 4 horas de fila para que se te caiga el sistema cuando pones los datos de la tarjeta. Es el sistema mas injusto que se uso

5 Me gusta

SOY UN PIBE HUMILDE NACIDO DE BARRIo, HINCHA DE RIVER POR ELECCION Y AMOR A PRIMERA VISTA. NUNCA FUI A UN SUPERCLASICO EN EL MONUMENTAL. QUIEN ME AYUDA PASANDOME EL TRUQUITO X PRIVADO?

Porfa

2 Me gusta

Mandanos MP gonza que a las 18 somos varios ayudando

2 Me gusta

Bueno leí Giga y ropa interior y no apareció nada. Me estafaron. Segundo, pongan el thread en privado como el de los astros, ponete la diez. @nico

5 Me gusta

El pack lo maneja @Mati125

Saco entrada para superclasico por cargador para Samsung A10. Interesados por mp.

1 me gusta

Ami tambien me estafo, le falto la parte de “ropa” a la ropa interior en esas fotos

1 me gusta

La quieren todos a Giga, es un nido de pajeros esto.

1 me gusta

Que viniste de mal humor pelotudo de la calle? Me dejaste solo echando a los twitteros

Yo le saqué unas entraditas, sumo puntos?

2 Me gusta

EL QUE NO SALTA MURIO EN RlVERID.

2 Me gusta

¿Entras?

No pibe, respeto

Dejen alguna cente alta para la plebe!