los que tengan somos river vayan dejando data por mp y tribuna que quieren con anticipacion
De pedo van a haber un par de cente alta, media y plateas bajas. Avisen si quieren cualquier cosa mejor dicho, o solamente pagan X monto
mail:
clave:
tribunas en orden de prioridad (no poner 1 sola opcion):
asi manden
Lo tengo del winning eleven 8, pero no me acuerdo como jugaba
A diferencia de otras plataformas que tuvimos para sacar entradas que eran peores o iguales ponele… en
las otras la fila virtual la podías hacer antes que comienze el horario de venta en este son más de 70 mil usuarios según su conexión viajando a un lugar en la fila en la hora señalada… así es pura lotería estár 100 o 20000…
Simplemente se dice que no se comparta con cualquiera.
Como crees que llevamos mas de 6 años ya, y sigue estando en esta pequeña esfera de influencia?
El foro tiene una ventaja sobre este sistema de mierda que tiene implementado el club. Y la gente no quiere entregar esa ventaja, cual es el problema? ser policia? jaja.
Ayudar a la gente, se la ayuda aca. A los del foro. Fijate la cantidad de entradas que sacaron los pibes para los demas. Solidaridad 100%.
“Todo conocimiento deberia ser publico”, estas muy errado. Y menos cuando te da una ventaja sobre el resto.
Tirale mierda al sistema que se traba y se cae, que ahi esta el problema principal, no 30 tipos en un foro que “se sienten superiores”.
Este es el peor sistema de todos, antes por lo menos estabamos todos en la misma bolsa intentando entrar y avanzando de a 1 paso de compra cada 15 minutos.
Ahora es una loteria donde por ahi te clavas 4 horas de fila para que se te caiga el sistema cuando pones los datos de la tarjeta. Es el sistema mas injusto que se uso
SOY UN PIBE HUMILDE NACIDO DE BARRIo, HINCHA DE RIVER POR ELECCION Y AMOR A PRIMERA VISTA. NUNCA FUI A UN SUPERCLASICO EN EL MONUMENTAL. QUIEN ME AYUDA PASANDOME EL TRUQUITO X PRIVADO?
Porfa
Mandanos MP gonza que a las 18 somos varios ayudando
Bueno leí Giga y ropa interior y no apareció nada. Me estafaron. Segundo, pongan el thread en privado como el de los astros, ponete la diez. @nico
El pack lo maneja @Mati125
Saco entrada para superclasico por cargador para Samsung A10. Interesados por mp.
Ami tambien me estafo, le falto la parte de “ropa” a la ropa interior en esas fotos
La quieren todos a Giga, es un nido de pajeros esto.
Que viniste de mal humor pelotudo de la calle? Me dejaste solo echando a los twitteros
Yo le saqué unas entraditas, sumo puntos?
EL QUE NO SALTA MURIO EN RlVERID.
¿Entras?
No pibe, respeto
Dejen alguna cente alta para la plebe!