Sacar entradas - el post oficial

A cuanto estaban vendiendo las entradas?

Sivori Alta $0
Cente Alta $1200
Cente y Sivori Medias/bajas $1900
SMA y BA $2550
Medias $7000
Bajas $6200

Precio Socios

PONE EN PRIVADO HIJO DE DIOSs

1 me gusta

Belgrano media 6000. No se cuanto el resto pero no me parecen caras con los valores de Peronia

No es paracaidista o no. Somos 20-30 tipos en el foro todos los dias aca, es cuidar que esas 20-30 personas puedan ir a la cancha. Vayan siempre o nunca

No es tan dificil de entender.

7 Me gusta

Hagan una cadena de MPs entre esos 20 y cuiden la info si tanto ocultismo necesitan. Sepan que en epoca de la viralizacion no van a durar mas de 2 horas antes de que alguien la filtren

y yo pensaba no renovar el abono en mayo, estos hdp te obligan a sacar el abono con el sistema de mierda que tienen

1 me gusta

Ya no me funcionó mas el truco, solo pude hacerle sacar a 16 twitteros

1 me gusta

Mamita que chabon bravo, me desquite un rato bardeandola por lo.menos

Por suerte biscay supo a quien pasarselo, estaba bien cuidada la info. Y el que tiene la info en vez de hacerse el vivo esta ayudando al que no la tiene; como una buena comunidad

6 Me gusta

Espero conseguir reinjusto que ocupe mi lugar un gil que va sacarse selfies y hacer cartel domingo…

1 me gusta

Entonces lloriquean al pedo si eso jamas se filtro como para pedir que este oculto. O uno de ustedes paso la data. Despues si creen que ya no hay un programador tratando de arreglar el truquito ya es otra cosa

Nadie lloriquea, vos solo

Que no, estan llorando que nadie pase la data y oculten el tema para que nadie mas sepa. Yo solo digo que eso es de policia. Hay que ayudar a la gente

Estamos ayudando justamente, a los chicos del foro. Si vos le pasas esta info a todo el mundo, nadie tiene ayuda. Es el mismo sistema de mierda, pero sin tener una pestaña abierta que diga en un par de minutos te toca a vos

Sigamos discutiendo que tengo que aguantas despierto hasta las 18. Que hay varios sin entrada todavia

4 Me gusta

Yo no tengo el truquito la verdad, pero me pongo en el lugar de los pibes del foro y lo entiendo a la perfección, después sale ese cara pateada de Willy diciendo que tiene el truco y publicándolo para que cualquier 4 de copas que nunca fue a la cancha, vaya y capaz deja afuera a alguien con una antigüedad de la puta madre que se rompe la garganta domingo a domingo

2 Me gusta

El verano es mejor que el invierno

Y Carrick era mejor que Lampard

1 me gusta

No digo que seas la imbecil que viralizo lo de clarin365 por tik-tok, digo que no hay ninguna aureola especial como para no ayudar gente que no es del foro porque parece que se armo una casta de hinchas superior al resto

Nicky Butt mejor que esos dos. Gigante el verdadero choclo

image