Sacar entradas - el post oficial

Uy no, si vienen disfrazados de mujeres mas de uno va a caer. Giga necesitamos que desfiles en ropa interior para apagar el fuego de los foristas

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ustedes manga de pajeros no le saquen a minas si saben que siempre andamos las mismas 3 o 4.

3 Me gusta

Alguien pudo sacar media o baja? No me deja elegir asiento!

Esta todo congelado zucky hasta las 18.

Gente no caigan en las tentaciones de la carne, las minas son momentáneas el truquito es eterno

10 Me gusta

Pero me pasaba 10.40, no solo ahora. Gracias igual! A bancarla ahora

Hasta contra Patronato se bugea cuando queres elegir asiento en platea. Es normal, tenias que seguir probando ubicaciones hasta que te deje alguno.

Igual ahora ya no te va a dejar

Aca tienen las consecuencias de ayudar a cualquier NN, loco. Usen el truco y dejen de hacer solidaridad con cualquier gil que cae aca. Ahi ya los tenes en twitter boqueando, y encima despues de bardearla.

Hay que ponerse en forro con estas cosas. Despues nos quedamos de nuevo afuera de la final del 2015 y van a llorar todos. Cuiden las cosas.

6 Me gusta

Paja scrollear, pongan el post donde arranca el bardo

Gracias al foro TuRiver pude sacar 31 entradas para mis familiares y amigos socios en sólo 4 minutos… gracias a determinado usuario que me pasó el truquito voy a poder compartir el superclasico con mis familiares y amigos de Mendoza, La boca y Madrid por primera vez.

RIVER ES FAMILIA!!

5 Me gusta

Los quemados de twitter vienen disfrazados de jovenes de liviana ropa a por el truquito. Estamos evangelizando a los muchachos

A las 12:40 repartimos rosarios para cantar el padre nuestro

1 me gusta

Que boludos son hermano

2 Me gusta

Por cierto que ganas de andar con la gorra de la federal. No tenes mas meritos que el resto por usar una pagina de internet. Compartan la informacion y el conocimiento, ni que el truquito tuviese los derechos de autor de Harvard o fuese el secreto de la Coca Cola

Si dejo sin entrada a un compañero del foro para que tomasito31 de somos river registrado hace 2 semanas saque una entrada, me corto las pelotas

No hables boludeces bastian, estamos cuidando a la gente del foro.

11 Me gusta

Se va a quedar sin entrada por tener una pagina de mierda que no puede hostear una venta masiva, no porque un grupo de illuminattis dio un truquito para avanzar dos pasos. No jodan

Todos los fines de semana esto es un caos porque mas de la mitad se quedaba afuera. Hoy gracias a lo que descubrio biscay, tenemos a casi todos adentro. No podes no darte cuenta

4 Me gusta

Si quieren evitar estos transtornos haganse socios o consigan un abono. Eso de ponerse en ortiva y no ayudar a la gente que es tan hincha como uno que no se da maña con internet me parece de sorete

Cuando filtraron el codigo de Clarin para Adidas, lo fixearon. Todo por un par de likes y seguidores en las redes sociales.

El sistema es una pija, pero el truquito hace que por lo menos, nos aseguremos la entrada los no-paracaidistas. Imaginate que sos socio y vas a la cancha hace años siempre y te quedas afuera por culpa del sistema… es un pijazo.

2 Me gusta

voy 8. puedo boquear?

Me parece genial y como todo conocimiento debe ser publico. Ojala varios mas entren. Eso de ser paracaidista o no es cualquiera, ya esa etapa se supero cuando el 70% de los que van a la cancha son de esa raza. A esta altura es imposible diferenciar a uno de quien no

Ademas como si nunca nadie hubiese googleado un truco para cosas mas mundanas y festejar como un gol que te ahorraron horas de darse la cabeza contra una pared. El espiritu de internet tiene mucho de eso