Seguro liberan un par mas, igual figura pre venta agotada. No te deberia dejar sacar hasta las 18
A las 18 van a liberar más lugares. Lo de las 10 era un cupo, ahora queda otro para los SR y socios q no sacaron.
Va a ser una CARNICERIA la fila virtual
Ahi estaremos ayudandote. Venis en combi esta vez?
Me informan por cucaracha que el bug que te aparece otra cuenta no afecta, es como si usaras tu cuenta y te llega el mail a tu correo
Vamos poniendo el thread en privado? Porfi?
El problema es si tenés q sacarle a tu grupo de cancha, porque te deja sacar según la cantidad de personas agregadas que tenga esa persona.
En combi de la filial de Ushuaia. Salimos el domingo a las 8 de la mañana.
La concha de la lora,caganos
LA CONCHA DE TU MADRINA LUCAS.
a
Cagense
TENGO EL TRUCo
putito. Pensé que era algun vendehumo igual. 30 segundos tardé en verlo, mas rapido que un bombero (?
Pelotudo…jaja
18 horas ahi estaremos. Me voy a llevar a mi hermano a la escuela. Dejamos la vida en esta mañana. Esto es River la concha de sus madrinas.
Ahora, hay que ser pelotudo eh! Si tenes el truquito úsalo y cerra el orto, a lo sumo ayuda a un amigo. Pero para que subís eso jajaajajaj
Al final el pelotudo que se la pasó boqueando en Twitter contra el foro no tiene ni 4 años de socio. Para boquear así le hacen falta, por lo menos, 10 o 15… Otro boludo que se hizo socio después de Madrid y se cree más hincha que el resto, además del rey de la moral, terrible bobo
Aparte después tira que por la semana del superclásico es válido ![]()
Vamo
Vamo River pley
Siempre,yo te vengo a ver
Voka empeza a correr
Por q .llega River pley
Vamooooooooo vamo River pley