Sacar entradas - el post oficial

Seguro liberan un par mas, igual figura pre venta agotada. No te deberia dejar sacar hasta las 18

1 me gusta

A las 18 van a liberar más lugares. Lo de las 10 era un cupo, ahora queda otro para los SR y socios q no sacaron.

Va a ser una CARNICERIA la fila virtual

1 me gusta

Ahi estaremos ayudandote. Venis en combi esta vez?

2 Me gusta

Me informan por cucaracha que el bug que te aparece otra cuenta no afecta, es como si usaras tu cuenta y te llega el mail a tu correo

2 Me gusta

Vamos poniendo el thread en privado? Porfi?

5 Me gusta

El problema es si tenés q sacarle a tu grupo de cancha, porque te deja sacar según la cantidad de personas agregadas que tenga esa persona.

En combi de la filial de Ushuaia. Salimos el domingo a las 8 de la mañana.

1 me gusta

https://twitter.com/lucasmsfer/status/1504113022490533900

La concha de la lora,caganos

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRINA LUCAS.

a

1 me gusta

Cagense

https://twitter.com/Chemi_chan/status/1504103808590356483

3 Me gusta

TENGO EL TRUCo

2 Me gusta

putito. Pensé que era algun vendehumo igual. 30 segundos tardé en verlo, mas rapido que un bombero (?

Pelotudo…jaja

18 horas ahi estaremos. Me voy a llevar a mi hermano a la escuela. Dejamos la vida en esta mañana. Esto es River la concha de sus madrinas.

1 me gusta

Ahora, hay que ser pelotudo eh! Si tenes el truquito úsalo y cerra el orto, a lo sumo ayuda a un amigo. Pero para que subís eso jajaajajaj

2 Me gusta

Al final el pelotudo que se la pasó boqueando en Twitter contra el foro no tiene ni 4 años de socio. Para boquear así le hacen falta, por lo menos, 10 o 15… Otro boludo que se hizo socio después de Madrid y se cree más hincha que el resto, además del rey de la moral, terrible bobo

6 Me gusta

Aparte después tira que por la semana del superclásico es válido :neutral_face:

1 me gusta

Vamo
Vamo River pley
Siempre,yo te vengo a ver
Voka empeza a correr
Por q .llega River pley
Vamooooooooo vamo River pley

1 me gusta