Sacar entrada por Top Show:

Supongo que sí. No creo que hayan volado. Aparte ahora van a salir dos mil pesos una centenario alta (?)

jajaj seguramente, yo por eso me saque plateas bajas apenas me avisaron que estaban, voy a llevar a mi bebe de 8 meses a la belgrano baja, abra mucho quilombo? sino ni lo llevo!! igual le encanta el ruido al loquito

No ni a palos. He visto gente que lleva bebes casi recién nacidos a la Sívori :lol:
Pero es tranquila la Belgrano Baja.
Ruido y quilombo hay en toda la cancha :mrgreen:

Soy del interior, imposible conseguir entradas por topshow no?

Siguen habiendo para No Socios, vs Quilmes? Entre a topshow pero o funciona mal, o no hay mas.

Mi viejo me llevaba a los 2 a la SM baja, llevalo que no pasa naranja

hijos de puta habiliten para comprar!!

No esta el evento, lo pusieron unos dias y lo sacaron, se podia comprar, ahora habra que ver que pasa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que garron, encima con posibilidades de ser campeon en la ultima fecha los precios se van a ir al carajo. Voy a hacer lo posible para ir.

[quote=“nico2014, post:48, topic:106531”]

No esta el evento, lo pusieron unos dias y lo sacaron, se podia comprar, ahora habra que ver que pasa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]hay que guardar para la reventa…

No ni ahí. Si tenés alguien que la pueda retirar acá es un golazo.

A los no socios que compraron que le pidieron fotocopia de dni y que mas?

Las tiene que retirar el titular presentando el comprobante de la compra, dni y tarjeta del titular, fotocopias de los dni de las personas que van a ir y creo que nada más.

Por otro lado como me dormí con las entradas para quilmes cuando las vi publicadas, me quiero morir :cry:

Pregunta. Yo soy socio y tengo abono de la sivori alta. Pero quiero comprar 4 centenario alta para amigos que no son socios, las compro con descuento yo o las tengo que comprar para NO socios?

¿Es asi como lo decis? porque tengo un amigo socio pero que debe dos años de cuota y quede para ir a la San Martin Baja. No salvas la vida si es cierto que no te piden el carnet :lol:

Lo que va a ser esto para el partido con Quilmes si llegamos con chances.

No hay centenario alta para socios. No sirve de nada ser socio, es todo una mierda.

necesito saber si para retirar tiene que ir el titular de la tarjeta!! en caso de no ser socio claro

Ya compre las entradas hace 1 semana, pero veo que las sacaron de venta. Tendre algun problema en retirarlas?

cuando las ponen a la venta?!