Sacar entrada por Top Show:

Hola gente:
El tema es para preguntar o al menos tirarme los datos donde puedo preguntar como hacer para sacar la entrada siendo no socio y que la envien, porque retirarla es imposible para mi ya que vivo en Pergamino o estudio en Rosario y en ninguno de los dos lados estan habilitados los puestos de venta y los envios a domicilio son para el gran Buenos Aires.
Tambien pensaba en llamar al club y preguntar.
Si alguno sabe, alguna respuesta…Gracias…

Hola gente:
El tema es para preguntar o al menos tirarme los datos donde puedo preguntar como hacer para sacar la entrada siendo no socio y que la envien, porque retirarla es imposible para mi ya que vivo en Pergamino o estudio en Rosario y en ninguno de los dos lados estan habilitados los puestos de venta y los envios a domicilio son para el gran Buenos Aires.
Tambien pensaba en llamar al club y preguntar.
Si alguno sabe, alguna respuesta…Gracias…

Tiene que retirarla el titular en el club por lo que tengo entendido, pedile el favor a alguien, es lo que te queda

La verdad que como no van a realizar envios al interior, que les costaba, la mandan por correo argentino, cobran el envio y listo. Patetico el sistema.
Gracias por la respuesta!!!. Me esperaba que era la unica solucion :confused:

El sistema es una mierda, hoy para retirar las entradas nos hicieron esperar dos horas y media y eso que había 30 o 40 metros de cola y no mucha gente. Me da bronca topshow y toda la bosta que vienen haciendo con la venta de entradas. Al final para ver a River es un bardo, y los hijos de puta tienen revendedores enfrente.

2 horas y media y tuviste suerte… yo contra godoy cruz estuve 5 HORAS! CINCO y lo mismo, solo media cuadra de cola… pero es culpa de la dirigiencia q ponen una ventanilla de mierda…

Si, la posta es que un sábado a la tarde son 5 horas y a la mañana la mitad. Los viernes no hay nadie y estas 10 minutos.

Vieron que solo aparece para sacar el partido vs Lanús, y no se puede sacar ningún sector (no me interesa comprar, pero que raro que saquen el partido vs newells, hace unos dias estaba para comprar)

retira el titular de la tarjeta? xq en una parte lei esto no hace falta que valla el titular de la tarjeta y cuando termine de comprar me salto diciendo para retirar la entrada tiene que ir el titular de la tarjeta…
alguien que sepa me informa

A ver muchachos si me ayudan:

Yo soy socio y toda la bola, carnet nuevo y todo. Mi viejo no es nada. Puedo sacarme una centenario baja para SOCIO y darsela a mi viejo y yo ir vs lanus con mi carnet y el con la entrada?

Supongo que pasara lo mismo que pasaba con las plateas bajas antes del abono: en la base de datos te fichan que ya compraste una cenentario baja y te desactivan el carnet por una fecha, justamente para que no le pases la entrada a otro y vos sigas de largo en la San Martin

Pregunta, siendo socio y con un lugar ya abonado (sivori alta) puedo sacar igual 2 entradas para la san martin alta para ir con un amigo? osea se puede ir a la san martin alta siendo socio sin tener la credencial de la san martin alta?

Gente , no soy socio y la verdad q tengo ganas de ir este domingo con mi novia , mi pegunta es… hay puntos de venta para ir personalmente a comprar la entrada o es solo x la pagina de topshow con tarj de credito?

Se agradece.

Sólo topshow con tarjeta y tenés que ir a retirar sólo a River (podés comerte una hora de cola fácil) con fotocopias de dni y orden impresa

Por lo que leo es solo por topshow, por lo tanto es con tarjeta de credito.

Alguno fue hoy a retirar? Mucha cola?

Hola gente! Entradas para el partido con Racing para No Socios no hay más? O no están a la venta todavía?
Gracias!!

Ayer alguien en twitter dijo que para el partido con racing no quedaban más entradas para no socios.
Ya que estoy les hago una consulta, la otra vez entré a top show y ya aparecían los links para el partido de quilmes. Cuando entré al otro día para sacar ya no estaban más, un bajón. Alguien sabe cuando podrían salir a la venta?

se necesita sí o sí ser el titular de la tarjeta al momento de retirar la entrada???

Yo entre hace un rato y tenés razón. No están. Igualmente seguro salen esta semana.