Sacar entrada por Top Show:

El jueves a la tarde estaban y el viernes compre las mias, ya estuvieron a la venta, de todas formas seguramente vuelvan a estar disponible en estos dias.

Me quede sin entrada para Racing. Gracias Donfrio. La puta que te parió. Vos y tu abono.

UHh gracias! Yo sabía que no estaba delirando cuando las vi! Espero que las vuelvan a poner a la venta.

buenas… consulta! jueves y viernes esta abierto para retirar entradas???

ty

Jueves no, viernes si.

No entiendo como se acabaron las BELGRANO ALTA tan rapido, que carajo paso?

loco como puede ser que este todo agotado ya? dejame de joder

Para racing? Hace una banda que estan a la venta, es logico que se agoten cuando lo unico que se puede ir es de local

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[quote=“nico2014, post:28, topic:106531”]

Para racing? Hace una banda que estan a la venta, es logico que se agoten cuando lo unico que se puede ir es de local

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]cuanto hace? que verga

SI ALGUIEN TIENE UNA BELGRANO ALTA QUE ME MANDE MP

me quede sin entrada :expressionless:
poca reventa va a haber seguro…

La venta para las entradas a los NO socios contra Racing estaban desde el 10 de abril y creo que las de Quilmes desde el 24 aprox.

Gracias

Yo saque 3 belgrano altas por topshow para el domingo.
Puse “socios” por que habian tirado la data de que no pedian carnet.

Fui a retirarlas hoy y me pidieron fotocopias de los dni! 8|

Cualquiera. Quede careta.

Mañana voy a ir con 3 fotocopias de dni y me voy a hacer el dolobu a ver que onda si me las dan o no…

Esperemos que si.

Si, te piden de todo para sacarlas, demasiado papelerio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro.
Pero en cierto punto el chabon me dejo entrever que dependia de quien te toque en la ventanilla.
Como que capaz enganchabas a alguno que te las daba asi no mas.

Espero que hoy me toque ese!

jajaja

Dicho y hecho.

Fui hoy, lleve 3 fotocopias de DNI Y 3 fotocopias de Carnets que ya estan abonados y me las dieron igual…

O sea que hay 3 socios que van a estar “dos veces” en la cancha… Una con su abono, y otra con las Belgrano alta que saque por TopShow.
FALLA DEL SISTEMA. jejejeje…

Eso si, me parece que es por el empleado como me dijeron. Por que el chabon anoto las cosas en un papel como diciendo “despues lo paso”…
Quizas, si pasaba los datos al sistema ahi en ese momento le saltaba que ya estaban abonados y no me las daba.
No lo se.

Lo que si se, es que ya tengo las Belgranito para el domingo a 110p c/u :wink:

Desde ayer que no figuran mas ventas de entradas en Topshow. Ya se terminaron o que carajo?

Las pusieron las de Quilmes. Después las sacaron. Seguro estaban expectantes a todo lo que pasa hoy para subir precios etc. Van a volar seguramente cuando las vuelvan a subir.

Pero vos decis que vuelven??