Sacar entrada por Top Show:

Siendo no socio, y comprandolas por boleteria no hay problema? Puede ir cualquiera a comprarmelas? Pura inexperiencia, del interior y pendejo. jajajaja

Debe ir el titular pero depende del empleado que te toque, a mi por ejemplo no me pidieron el documento.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

A mi para Rac*ng no me pidieron el documento, si la fotocopia y la tarjeta para verificar los datos, con respecto a la compra de mas entradas, llame al club hace un par de dias y me dijeron que no hacia falta las fotocopias del resto de los asistentes.

Ah buenisimo, gracias por avisar! La otra vez se las habían pedido a mi hermana y me quería matar porque no le avisé y yo pensaba que no se las iban a pedir :mrgreen:
Mejor si no las piden más, siempre me olvido de esas cosas.

Igualmente no cuesta nada llevar las fotocopias de las personas que van a ir, aunque me digan que no hace falta las llevo, no quiero ninguna sorpresa.

Hola amigos, soy un no socio de Córdoba,

Saben si conseguiré para la fecha 19 ? Y qué días se pueden retirar laas entradas, hábiles o fines de semana también?

Abrazos

Ahi puse como fue al final…

Te piden carnet, pero si esta impago me parece que sale igual.
Por que yo lleve 3 carnets ya abonados! Dos a platea y uno a popu, y me las dieron igual.

No se si es por que el pibe que me atendio penso “despues las paso” y no las paso al sistema y por eso no le salto… o por que nada mas piden carnet para vigilantear y en realidad las entradas que me lleve no van asociadas a esos carnets.
Por que si no, no se entiende.
Esos 3 carnets que lleve yo estuvieron dos veces en la cancha. Una vez con su abono y una vez con su entrada comprada por topshow.

---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

Vieja.
Rescatense.

Estan haciendo un monton de preguntas que yo las conteste (al contar mi experiencia) en la pagina anterior.
Vayan a las paginas 2 y 3 y van a ver los comentarios que hice sobre lo que me paso a mi para el partido con Racing.
Muchas de las preguntas que se estan haciendo aca, estan respuestas ahi.

Yo saque 3 entradas para Belgrano alta a precio de socio y las uso gente “no socia”.

Lean lo que puse mas atras y cualquier duda sobre los procedimientos de mi experiencia, les cuento.

Saludos.

Sacaria entrada contra QAC, pero no tengo nadie que la vaya a buscar. Bah, si. Tengo media familia alla, pero no me da la cara para no ir nunca, y solo llamarlos para que me retiren una entrada :lol:

Estan a la venta ya?

Ni la menor idea, ni me fije. Nada mas lo tire como comentario jaja

Si pueden,en vez de llevar la fotocopia de la tarjeta lleven la tarjeta POSTA. Se los digo porque yo fui el Viernes a la tardecita a retirar unas entradas de la Filial y el gil de TopShow no me las quiso dar primero porque me dijo que ahora pedian la tarjeta posta. Le hice un medio bardo y me las dio. Son bastante pajeros los de TopShow,una lastima que hay que esperar que se termine el contrato.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 3 min
Mañana 8 de la mañana por top show la vta de entradas para River quilmes

Se va a tildar un poco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

alguno sabe cuánto venían saliendo para no socios ?

Salen sivoris alta a la venta?

centenario alta $120+ SC

No creo

las entradas las saca una amiga que vive en san telmo, pero como no puede buscarlas va a decir que se las envien. Alguno probo este metodo? son puntuales?
si alguno compro asi le agradeceria que me cuente, gracias.

no hay envio balu… hay que ir a retirar a River si o si

[quote=“Lega, post:78, topic:106531”]

no hay envio balu… hay que ir a retirar a River si o s
[/QUOTE]estas seguro?

c