..SACA EL TERMO QUE HAY EN VOS......

LA CONCHA DE TU MADRE VOKA, LA CONCHA DE TU MADRE. BOLIVIANOS DE MIERDA.

La fiesta la hacemos entre todos, aca alentamos hasta el ultimo momento.

//youtu.be/9f0yZshnxQo

A termeeeeearlaaaaaa!!!

:mrgreen:

loss vieron corriendo por libertadorr eran los bosterooos no eraa maraton los putos de bocaaa no saben qe hacer ven al millonarioo y saleeen a correr!!!

daaaale dale dale daleeeeee

LA VIOLENCIA SE VA A TERMINAR
PERO A BOCA LO VAMO A MATAR

quieren venir caminando? no a la violencia per ojala los corran y los re caguen a bifes

Comizzo: “Yo los veo y pobrecitos” - YouTube

NADA MAS QUE AGREGAR!!!
BOCA QUE ASCO TE TENGO LAVATE EL CULO CON AGUARRASSSSSSSSSSSSSS

AHI VIENE LA 12 DE LA FEDERAAAAAAAAAL

SON LA MITAD MAS UNO, SON DE BOLIVIA Y PARAGUAY
YO AVECES ME PREGUNTO, CHE NEGRO SUCIO, SI TE BAÑASSS
VOKA QUE ASCO TE TENGO, LAVATE EL CULO CON AGUARRÁAAS ♫♫

JAJAJAJA ahi me estoy peleando con un amigo bostero porque le publique la foto del domingo pasado donde no habia nadie.Estoy peleando contra 3 bosteros,y un amigo de river les pone,“No es que no habia nadie,la gente se habia ido de amarillo para camuflarse con la tribuna”.Son tan basicos que nunca me dijeron del descenso,ni nada.Ni siquieran me pusieron una B.Les tire la historia encima y me decian que a palabras necias,oidos sordos.Nunca me voy a quedar callado contra un bostero.

PERO NI PARA UNA GASTAR SERVIS BOSTERO PELOTUDO.

BOCA TE VAMO A MATARRRRRRRR

Ah pero que pelotudos son. BOSTEROS DE MIERDA

NO ALCANZAN LAS TRIBUUUUUUUUUUUNAS; NO ALCANZAN LAS ENTRADASSSS; LE DEMOSTRAMOS LO QUE ES RIVER EN LAS MALAS.

Lustrameee y sacame brillo wachiiiiiiiiiiiiiiim

Quiero que la tarde termine lo mas parecido a esto:

//youtu.be/62yHq84DJpk

" un minuto de silencio para el abuelo que esta en deboto, se lo culiaron los presos y le dejaron el culo roto,
un minuto de silencio para querida que se murio, por que no se mueren todos la puta madre que te pario…""

//youtu.be/v0xwFua4u8U

ESA ES LA BANDA DE LAS BANDERAS NEGRAAAAS, LA QUE EN EL PRIMER TIEMPO SE FUE Y NO VOLVIO MASSSSS

:lol:

Me había olvidado de la existencia de este. En la previa de aquel con gol de Maidana lo agitaba todo el día, es muy catártico.

NEGRO SUCIO BAÑATE OLOR A RIACHUELO