..SACA EL TERMO QUE HAY EN VOS......

Este partido es la fiesta del hincha de RIVER, El odio hacia los primos de la Ribera es ancestral …
Este es el partido que todos deseamos jugar , y que como hinchas todos necesitamos ganar, como sea…
Dejemosle nuestro saluditos a los inmundos. vitoreemos por River.
Este es el partido donde nos olvidamos del paladar negro , por un rato, donde queremos colores en las tribunas, donde queremos callarlos como siempre , donde gritamos mas que nunca, en donde si o si hay que ganar en la cancha Y EN EL TABLON…

POR ESO SACA EL TERMO QUE HAY NE VOS…usemos este tema para descargarnos antes del domingo , con lo que nos salga, el otro tema lo usamos para ver entradas y eso …y este estilo descarga y recipiente de insultos a voka…

arranco yo ,

VOKA LA CONCHA BIEN DE PUTA MADRE…!!!
"VOKA NO CHAMUYES MAS, CON ESE TEMA DEL SENTIMIENTO…CUANDO NO SALEN CAMPEON, TU HINCHADA SE VA EN EL PRIMER TIEMPO "…

PD: LO ABRI ACA ASI LO USAN TODOS DE DESCARGA, Y NO SOLO LOS VERDADEROS TERMOS… JEJE

Este partido es la fiesta del hincha de RIVER, El odio hacia los primos de la Ribera es ancestral …
Este es el partido que todos deseamos jugar , y que como hinchas todos necesitamos ganar, como sea…
Dejemosle nuestro saluditos a los inmundos. vitoreemos por River.
Este es el partido donde nos olvidamos del paladar negro , por un rato, donde queremos colores en las tribunas, donde queremos callarlos como siempre , donde gritamos mas que nunca, en donde si o si hay que ganar en la cancha Y EN EL TABLON…

POR ESO SACA EL TERMO QUE HAY NE VOS…usemos este tema para descargarnos antes del domingo , con lo que nos salga, el otro tema lo usamos para ver entradas y eso …y este estilo descarga y recipiente de insultos a voka…

arranco yo ,

VOKA LA CONCHA BIEN DE PUTA MADRE…!!!
"VOKA NO CHAMUYES MAS, CON ESE TEMA DEL SENTIMIENTO…CUANDO NO SALEN CAMPEON, TU HINCHADA SE VA EN EL PRIMER TIEMPO "…

PD: LO ABRI ACA ASI LO USAN TODOS DE DESCARGA, Y NO SOLO LOS VERDADEROS TERMOS… JEJE

Boca la concha de tu madre.

cagón

No chicos, no me parece termeaVOKA EMPEZÁ A CORRER! PORQUE LLEGA RIVER PLATEEEE

NO TE VA A SALVARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, NI LA FEDERAllllllllllllllllllllll

QUE COLORES DE MIERDA QUE TENES BOSTERO VIGILANTE, AZUL Y ORIN JAJAJAJAJAJAJA

SOLO LE PIDO A DIOSSSSSSSSSS…

Todos putos y cabezas

No hace falta sacar el “termohead”, para querer ganarle y romperles el orto a estos hijos de mil puta, sucios asquerosos de mierda, protegidos de la prensa, el poder…

ASCO MEDAN! siempre, y no me vengan con “uhh, pero Boca sabe jugar los partidos… la mística, la mística…”

Propios hinchas de River, inclusive en el foro, destancando y hasta admirando cosas de estos hijos de mil puta. Ya me rompe demasiado las bolas.

Reconocerle cosas o logros de algunos jugadores, y bue, que va a hacer… pero de ahí a admirarles algo??? a BOQUITAAAA??? JAAJAJAJAJA

NUNCA!!! encima su idea histórica, su fútbol??? naaaa… ande como el culo River, tengamos una mierda de dirigentes, DTs o jugadores, siempre, siempre, tooooda la vida, les voy a querer romper el culo!

SON ASQUEROSOS!

La camiseta es una mierda. Colores de mierda, diría una amiga hincha de Boca inclusive “ay yo soy de Boca, ok. Pero, que colores de nnneeegrrooos que tiene la camiseta! la de River, si, es más linda, blanca con esa banda roja… si, pero la de Boca??? no le pueden cambiar los colores o la forma, no??? la verdad, es fea la camiseta…” :twisted::mrgreen:

La cancha es una mierda.
El hincha es una mierda.
Los que los apañaron siempre, son una mierda.
Los DTs como Falcioni, son una mierda.

Perderemos, daremos asco, voy a putear a medio mundo, pero no me importa. No hace falta ser termo para querer romperles el culo como digo y para que les vaya mal.

Como le dijeron a mi viejo cuando era chiquito allá por la década del '50 cuando lo iban a hacer de River y cuando él me paso el mismo sentimiento a mí:

“Boca??? Boca es MALA PALABRA…”

ay che bostero solo te pido una cosa
solo un combate pero vení sin custodiaa
vos acordate que siempre al Gallineroo
vos no venís si no venís en Patrulleroo

Desde antes ya, le tiraban consoladores a sus jugadores

Perdian un campeonato y demostraban en la tribuna lo que eran

Porque son y van a seguir siendo la bosta del pais, sucios, asquerosos, negros de mierda

Porque estando 5to con expectativas de campeonar aun demuestran una vez màs la mentira que son

BOSTEROS PUTOSSSSSS, DIOS QUIERA QUE LE ROMPAMOS BIEN EL ORTO A ESTOS INDIGENTES DE MIERDA, ASCO ME DAN

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE. AHI VIENE LA DOCEE, DE LA FEDERAAAL, AHI VIENE LA DOCEEE, DE LA FEDERAAAL…LA MITAD SON DE BOLIVIAA, LA MITAD DE PARAGUAY (8)

AY CHE BOSTERO ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS Y LA HINCHADA NO SE VA

que loco el tema bisarreadas bosteras y este , es lo mismo…por que sera jajajajaj

desemosle suerte a vokita…

LA RECONCHA DE TU PUTISIMA MADRE BOSTERO HIJO DE REMIL PUTA

Vamos Boquita querido

BOOOOOOOOOSTERO NO LO PIENSES MAS !!!

Ah , no? :question:

PREPARATE BOSTERO PORQUE DEL GALLINERO, VAS A SALIR CORRIENDO ♪