..SACA EL TERMO QUE HAY EN VOS......

Pedian termeada?

Simio hijo de mil puta…

El domingo la voy a termear como loco

OOOOOOOOOOH SON BOSTEROS Y EN EL GALLINEROOOO LOS VAMO A MATAAAAR

GANAMOS Y SE PONE:

Al millonario una ilusion solo le pidooo,para Gonzalo que desde el cielo te alienta conmigoo vos no lo ves, no lo tocas pero esta presente esos momentos inolvidables de toda esta genteee

adrian botoooooooon (?)

BOSTERO BOSTERO BOSTERO BOSTERO, ANDA HACER LA COLA PARA EL DOCUMENTO!

En las tribunas te ganamos SIEMPRE. Ahora vamos a ver en el verde cesped, soretes hijos de putas.
Te odio basura, sos la mierda mas grande del mundo entero. A mi me cruza una banda roja… y a vos un mar de orin y bosta hasta el fin.

la concha de tu madre boca, que siga lloviendo asi sigue subiendo la mierda del riachuelo y los tapa, esa mierda de lugar, bosteros de mierda hoy te comes a tu perro mañana te comes a tus hijos vivis en la mierda, te gusta ir a la pizzeria xeneize a ver a boca (porque no te da la nafta ir a la cancha negro de mierda) y comer esa pizza de mierda que la hacen con la muzzarella de las bolas de barijho (otro bostero cabeza de mierda que se compro una camioneta y no sabia manejar el muy pelotudo), ojala se mueran todos, hasta mis amigos de boca que se mueran porque seguro me putean cuando van a la cancha, que los tape la mierda hijos de re mil putas, anti futbol, su idolo es pasucci hijos de puta un tipo que nunca gano nada, solo trababa con la cabeza, eso es boca, ir a trabar y comerte pibes en los vestuarios, si se lo abran cojido al tito noir y a araujo.
Criadero de chorros, malandras, la peor escoria del pais se hace de boca o juega en boca, salen mierdas de ahi, dan asco esas caras de mierda que tienen, se creen vivos son soberbios y en realidad son unos pelotudos, yo los veo y pobrecitos enserio! dan asco, no digo que en River sean todos suecos, pero las caras de los bosteros son increibles, se huele la mierda a una cuadra, ojala que se mueran que les reviente un parlante en la doce un dia de lluvia y mueran todos incinerados y que maradona se caiga del palco que tanto se cuelga haciendo sus shows de humo, el unico que no se muera es Palermo que siga sufriendo viendo como se van muriendo todos sus familiares.

ME CHUPA LA VERGA ALMEYDA…

el domingo hay que ganar como sea, con gol de un perro que entro a la cancha y se llevo la pelota y la metio en le arco…

VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE…!!!

La concha de tu madre Boca!

BOSTERO DE MIERDA, MI CANCHA ES MAS GRANDE QUE LA TUYA, HISTORICAMENTE TUVE MAS JUGADORES EN LA SELECCION, TENGO MAS TITULOS, MAS HISTORIA, MAS AÑOS, SOMOS LOS MAS GRANDES DE ARGENTINA, POR DIOS.

COMO QUIERO SACAR UNA BELGRANO ALTA Y PUTEARME CON ESTOS PELOTUDOS Y DEJARSELOS BIEN CERRADOS


PUTO

.

Te pusiste la camiseta de Boca.

JAJAJAJA

QUE CARAJO ME IMPORTA PELOTUDO, ME CHUPA UN HUEVO LA CAMISETA DE MIERDA ESA

Te pusiste la camiseta de Boca.

QUÉ LINDO, QUÉ LINDO QUE HAYA UN ESPACIO PARA LOS QUE SOMOS CABEZAS DE TERMO (PARABÉNS!)

Ahora, el momento del desquite, que me tuve que aguantar todo el día a los mugrosos con sus apuestas de cuarta, más agrandados que calzón de Mamá Cora.

¿Quién te creés que sos, bostero? ¡Ni la cancha llenás, sucio! Seguí festejando tu copa grondona porque otra no vas a ver. Se te acabó la suerte, escoria. Ojalá que apliquen fumigación profunda para borrarte del fútbol. Tenés esa camiseta espantosa que cuando la ves vomitás del asco, tu cerebro es del tamaño de un maní y no te da la neurona ni para hacer un pronóstico. Le cantás a tu equipucho no sé qué boludez de cueste lo que cueste y lo que cuesta es verte la cara. No sé a qué gallina le vas a ganar si no sabés jugar sin que los árbitros te suenen los mocos. Sos lo más repuganante del fútbol y del país, andá seguí adorando a Riquelme y hacele el partido homenaje para que te lo sople el bicho. No tenés ídolos propios, no tenés cantera, ponete parlantes que no se escucha y en vez de hacerle el aguante al rejunte de muertos vivos, comprate una historia, andá a la salada que la podés conseguir al costo de tu bolsillo.

YO A VECES ME PREGUNTÓ , CHE NEGRO SUCIO SI TE BAÑAS

BOCA QUE ASCO TE TENGOOOOOOOO , LAVATE EL CULO CON AGUARRASSSSSSSSSSSSSSSS

Parabéns :lol::lol::lol:
No se van a olvidar más parece :mrgreen: