..SACA EL TERMO QUE HAY EN VOS......

Que asco me da boca la puta madre. Esos colores, esa camiseta de mierda, esos hinchas de mierda que no zafa ni razona uno, esa cancha de mierda, ese olor a mierda, esos ídolos de mierda. Toda la grasa y la mala leche resumida en un club de fútbol. La antítesis del buen gusto y del buen fútbol. Que asco me da boca.

Que asco que es bosta por dios, gracias viejo por hacerme de river graciasssssssss

Cancha de mierda, gente de mierda, son la bosta del pais estos putos mugrosos

PORQUE VOS SOS UN BOSTERO, AMI ME CHUPAS LOS HUEVOS
SOS AMIGO DE TODA LA FEDERAAAAL
VOS ENTRASTE LAS BANDERAS
TAMBIEN ENTRASTES LOS BOMBOS
Y PERROTA FUE CON VOS A FESTEJAAAAAR

SORETES, SON LOS SERES MAS DESPRECIABLES DEL PLANETA, LA PUTA QUE LOS PARIO

//youtu.be/3speXoMzjxo

TRICAGÓN

Esto no puede faltar

//youtu.be/iM63HaGUp1E

//youtu.be/n6KW7j1vj04

//youtu.be/aY_fwL0-zVQ


NO PUEDE FALTAR!

Hace bastante que no lo veía a éste. “Richard” y Ricardo, je

//youtu.be/lgbnM-QnZtE

PD: quién es el chabón de River, alguien de acá lo conoce?

Me repugnas bostero de mierda , sos sinonimo de mierda y bosta hijo de putaaaaaaa .

HOMOSESUALES!!

hooooooooooo son bosteros , y en el gallinaeroooooo , lo vamo a mataaaaaaaaaaaa!!!

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA!!!

SATURNINO SATURNINO
SATURNINO SE MURIOOOOOOOO
LE TIRARON CON UN CAÑOOOOOO
Y EL BOLUDO CABECEOOOOOOOOOOOOOO

Y nuevamente, para que quede claro: LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA!!!


ME FUI A LA B CON LA CANCHA LLENA

ROMPI A CASCOTAZOS EL MOVIL DE CRONICA TV

ME CAEN PARA LA MIERDA LOS CHILENOS, OJALA QUE LOS TAPE UN TSUNAMI DE UNA BUENA VEZ

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA

Como los odio hijos de mil putaodio su historia, odio se futbol, odio la manera en que chorearon estos ultimos años, odio tu soberbia, odio tu envidia, odio tus inferiores, odio tu cancha, odio tu barrio de mierda que se hace llamar pintorezco, odio caminito y los putos de mierda esos que hacen que bailan tango y la concha bien de su hermana por favor matense todos que no quede ni uno solo

PREPARATEE CHE BOSTERO HIJO DE PUTA, NO TE SALVA NI TODA LA FEDERAAAL

QUIEROOO VER A LA 12, CON TODAS SUS BANDERAS, QUE LAS TRAIGAN A NUÑEZ A VER CUANTAS LES QUEDAAAAAN!! TERMO ON :mrgreen:

No te va a salvar ni el encapuchado

ponele un poquito de onda… ah cierto que estas bajon :mrgreen:

BOCA ESPERO QUE ESTA VEZ NO TRANCES COMO CON PERROTA PARA PODER PASAR TODO , AMIGO DE LA FEDERAL LA CONCHA DE TU MADRE BOLIVIANO!

Que feo ser bostero…

BOCAAA NO CHAMUYES MAAAS BOCAA NO CHAMUYEEES MAAAS TE LA DAS DE PERONISTA VOS SOS BOLIVIANO NO PODES VOTAAAR!

LA HERMANAA REVOLEA LA CARTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LA VIEJA CHUPA PIJAS POR AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
BOSTERO BOSTERO BOSTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BOSTERO NO LO PIENSES MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS


VAMOOO VAMO RIVER PLEEI SIEMPREE YO TE VENGO A VER
VOKA, EMPEZA A CORREEEEEER PORQUE
LLEGA RIVER PLEEEEEEI