..SACA EL TERMO QUE HAY EN VOS......

A VOS QUE SOS HINCHA DE BOCA, A VOS TE QUIERO PREGUNTAR, POR QUE SERÁ QUE AL GALLINERO, VOS VENIS CON LA FEDERAAAAL, SERÁ PORQUE LE TIENEN MIEDO, A LOS BORRACHOS DEL TABLÓN, BOSTERO VENÍ SIN CUSTODIA NO SEAAS CAGOOONNN, OOOHHHH

oooooooooooooooooh son bosteroooos y en el gallinerooo lo vamo a mataaaaaaaaaaaaaaaaaar

//youtu.be/mg1qEoDNMeE

//youtu.be/8QcpUk0nz28

Me ponen re manijaaa

“Ganarle a Boca es el orgasmo más alucinante que se puede tener con la mujer más hermosa del mundo”
jajajaja :lol:

el mejor es este

//youtu.be/J9RTZ72EdIw

EN EL BAAAARRIO DE LA BOCA VIVEN TODOS BOLIVIANOS, QUE CAGAN EN LA VEREEDA Y SE LIMPIAN CON LA MANO EL SABADO EN LA BAILANTA SE VAN A PONER EN PEDO Y SE VAN DE VACACIONES A LA PLAYA DEL RIACHUELO. HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMA, QUE NO QUEDE NI UN BOSTEROOOOOO

Desde ayer que la empece a termear con mi primo en el almuerzo familiar.

SIEMPRE FUISTE BOSTERO
TODA TU VIDA FUISTE CAGÓN
BOCA SOS VIGILANTE LA PÙTA MADRE QUE TE PARIO!!!

MUCHAS VECES FUI PRESO Y MUCHAS VECES LLORE POR VOS
YO A RIVER LO QUIERO LO LLEVO ADENTRO DEL CORAZÓN!

COMO SE VA PONER ESTE TEMON POR FAVOR!!!

estoy dudando de si sacar belgrano para putear a los bostis o si ir a la popu para meter fiesta, dificil decision

ALGO NOS DIFERENCIA LA BANDERA NEGRA QUE COLGASSSTEEE Y QUE EN UN PRIMER TIEMPO CHE BOSTERO VOS ABADOENEASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESAS COSAS NO SE OLVIDAN FACILMENTE OOOOOOOOOOOOO QUEDAN SIEMPRE EN EL RECUERDO DE LA GENTE OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TE INVITO A QUE TE PEGUEEEEEEEEES UNA VUELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A VER A RIVEEEER QUE ES UNA FIESTAAAAAAAAAAAAA COMO SE ALIENTA LA CAMISETA DALEDLALEDLEA VAMOS CON ESA

en el segundo video, minuto 8.20
hincha de boca: “el hincha de River es delicado, si llueve no va a la cancha” jajajaj

Cierren y Ban(?)

El último super la termeé en la previa como nunca, capaz mi subconciente sabía que iba a ser el último por un tiempo…
Quiero ganarles como sea, con un gol en contra, con uno sobre el final, no me importa nada! Los odio con todo mi ser!

Qué se mueraaaan paaaaaaara siempre, para toda la alegría de la genteeeeee!

ESTA LLUVIA DE MIERDA NO QUIERE PARAR ESTA LLUVIA DE MIERDA NO QUIERE PARAAAAAAAR


Esa se tiene que cantar en la cancha, terrible fiesta

Cuidaaate bosteeero ya nos vamo a ver de nuevoooo!!!

BOSTERO PUTO LA CONCHA LA CONCHA LA CONCHA DE TU MADRE

baneame esta…!!!

va con onda…

VOKA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

River tiene que romperle el ORTO el domingo, pero ROMPERSELO A ESTOS HIJOS DE PUTA. Boca siempre fuiste segundo, pelotudo, el 8 de Octubre quedo demostrado, somos el más grande, lo que hace la gente de River, lo que es River, el más importante del país. La concha bien de tu madre bostero ignorante sidoso, agradece de por vida a Macri y después a Bianchi, sin esos años serias el tercer grande, porque no le llegas ni a la historia de Independiente, equipo de mierda, gente de mierda, dirigentes de mierda, jugadores de mierda Y LA CONCHA DE TU MADRE

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE BOCA, club de mierda, barrio de mierda, olor a mierda, idolos de mierda, colores de mierda, hinchas pelotudos, manga de soberbios, que se creen los mejores y no pueden razonar.
CLUB DE MIERDA, NO SE SI LLAMARLO CLUB A ESA SOCIEDAD DE FOMENTO, su filosofia es ir a trabar, son la peor mierda del pais, no existen, son siempre segundos, odio a boca y a todo lo que lo representa, tan grasa, tan asqueroso.
negros de mierda como el chipi barijho hijo de re mil puta, manga de retrasados, ni uno razona ni uno, pelotudos vayan a la cancha dan asco, river es el mas grande y siempre lo va a ser, chupame la pija boca, sos la mierda del pais, te odian todos, nada bueno sale de ahi.
morite boca te tengo un odio inmenso.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Este tema es viejo , pero creo que empezo con la deblacle termistica (?)

llegan los borrachooooos del tablon!! llego la hinchada! esta hinchada que grita y alienta sin parar , VAMOS RIVER VAMOS A GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!

DANOS LAS DOS BANDEJAS, VOS SOS UN VIGILANTE
CUANDO VAMO A LA BOCA TE SENTIS VISITANTEEEEEEEEEEEEEE