..SACA EL TERMO QUE HAY EN VOS......

Siempre fuiste bostero toda tu vida FUISTE CAGON

Este thread parece el programa de Lito y Leto en Fox, ajajajaajaja

AY CHE BOSTERO! MIRA QUE DISTINTOS SOMOS! USTEDES VAN CON LA YUTA, NOSOTRO’ AGUANTAMO’ SOLOS!
AY CHE BOSTERO! QUE DIFERENCIA QUE HAY! ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS Y LA HINCHADA NO SE VA!
VOS SOS VIGILANTE, ESA ES LA VERDAD! VENIS CUSTODIADO! AL MONUMENTAL!
LOS PIBES DE RIVER, A LA BOCA VAN! TODOS CAMINANDO! SIN LA FEDERAL!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

QUE BOLUDOOOO QUE BOLUDOOOOO MARADONA ES UN GORDO CORNUDOOO

Solo le pido a Diossssss, q se mueran TODOS LOS BOSTEROS
Q se mueran para SIEMPREEEEEEEEEE, para toda la alegría de la gente…

Odio a Boca con el alma, no hay nada más ASQUEROSO ni REPUGNANTE q ese club, esa camiseta y todo lo q se relacione con Boca. Me dan ASCCCCCCCCOOOOOO
Siempre necesitando de una manito extra para variar… hijos de puta, mueranseee. Chupapija de la AFA… antifútbol de mierda.
A Boca hay q romperle el orto.

VAMOOOOOOOS LOS MIIIIIILLOOOOOOOOOO
HAY QUE PONER UN POCO MAS DE HUEEEEEEEEEEEVOOOOOO
VAMO A MATAR A TODOOOOOS LOS BOSTEROOOOOOOOOS
ESTA LA BANDA DEL MONUMENTAAAAAAAAAL

Como se puso este tema en el 2006 con los goles del pipa.

Recién estaba viendo el partido contra Boca Unidos, con todo lo que sufrimos en la b nos merecemos ganar el domingo, creo que nunca estuve tan de mal humor como cuando jugabamos en lab, me costó una relación amorosa, que hasta el día de hoy no puedo superar, pero te juro que no se lo deseo a nadie y viendo ese partido reviví todo lo feo.
Espero que les ganemos a estos forros hijos de mil puta el domingo. Ya el campeonato está lejos, pero a estos bosteros crotos les tenemos que ganar como sea.

no entiendo la idea de juntar papelitos y banderas.Tenemos que estar todos en quinteros esperandolos, basta de amenazas

VOKA QUE ODIO Y ASCO TE TENGO LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE OJALÁ SE MUERAN TODOS SI FUESE SUPERHEROE LOS MATARÍA A TODOS HIJOS DE PUTA OJALÁ SE LES CAIGA UN BOEING 737 EN LA BOSTANERA DE MIERDA ESA

CUIDATEEEE BOSTEROOO YA NOS VAMOS A VER DE NUEVOOOOO !

KJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA que genio.

Como repartio Alonsista!!:lol::lol::lol:

Hasta no conseguir entrada no tengo ganas de putear…

Ese día me encerré en mi pieza, luz pagada, muy de cerca a la tele, creo que fume durante todo el primer tiempo, tranque la puerta para que nadie me joda. Cuando terminó el partido rompí el foco, corté la mano, no se que pasaba si la luz estaba prendida :lol: hecho un pelotudo estuve, espero no vivir nunca mas un partido así. La puta que te parió Almeyda.

Fué muy feo, en ese partido pasé por todos los estados emocionados alterados posibles, y ahora viendo Central menos mal que ascendimos.

BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEE!

un dia menos…

VOKA LA RECONCHA PUTA DE TU PUTA MADRE…

Te acordas leo el año pasado abriste un tema parecido, y nos rompieron el orto en cancha de boca, pero banco la idea igual jaja

Bosteros.Podrán tener mas copas, estar en la A y salir campeones pero siempre se van a acordar de nosotros. No festejan por ellos, festejan por imaginar cuan mal debemos estar nosotros. Y siempre fue así, no por nada cada vez que hacen un gol gritan “es para vos, es para vos gallina p…”.
Nosotros gritamos un gol y lo acompañamos con un “soooooy de River”.

Son mas anti-River que bosteros. Yo los veo y…pobrecitos

como dijo el angel david …“los miro y digo pobrecitos”

algo asi…:mrgreen::mrgreen:

" yo los veo y…pobrecitos…"

La palabra “termo” no me va, de ùltima seria un tribunero,por suerte no solamente contra boca me sale…

Esta mal el termino termo para esta ocasion, termo es aunque pierdas todos los partidos que te importe mas llenar la cancha, poner fotitos en el fb y todo eso, esto no es termo…