..SACA EL TERMO QUE HAY EN VOS......

:mrgreen:

Nunca estuve tan manija con querer ganarle a Voka, creo que debe ser por que si nos ganan o empatan el descanso que nos van a pegar post partido no me lo podria aguantar.

//youtu.be/W8hURy0J-yI

COMO ME COPAAAAAAAAAA!

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA QUE MANIJA ESTOY CHUPENME BIEN LA PIJA BOSTEROS DE MIERDA

Mucho panquequismo en este thread jajaJ.

BOSTERO LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOO ♪

VAMOS A QUEMAR LOS RANCHOS DE LA RIVERA!!!

Ídolos bosteros:

Mouzo, Pernía, Hrabina, Cabañas, Simón, Giunta, Bermúdez, Serna, Cascini… mamita!

VAMO A PEGARLE A BOCA HASTA QUE MUERA !

En el caso que te resalté, tengo una sensación indefinida con respecto a él. Nunca entendí que era lo que me causaba ese tipo. Si asco, pena, vergüenza ajena o gracia. :twisted:

cascini es uno de los tipos que mas odio, junto con barros schelotto

Los bosteros piensan ir caminando , deci que tenemos la barra mas cagona del Pais.

8.000 ENTRADAS LES DIERON?? SON PELOTUDOS O SE HACEN?? COMO SIEMPRE VIENEN “DE PASEO” A CANCHA DE RIVER VAN A METER 10MIL, SI TOTAL ES COMO IR AL PARQUE DE LA COSTA, SE BAJAN DE LOS MICROS EN LA BOCA DE ACCESO A LA CENTENARIO, PIDAN LAS 2 BANDEJAS O DENLES 4MIL ENTRADAS MANGA DE PELOTUDOS

La concha de tu madree bocaa, espero que se bañen antes de pisar el monumental mugrientos hijos de puta !

Ocho mil deben ser las que fueron por atroden de ellos , nosotros a la boca tambien nos dan 6 mil seguro la cosa que nadie las dice.

Si abren los 2 pulmones terminan explotando y seguro el de la punta de la belgrano se llena también. Los tendrian que comprimir a todos en uno y que se mueran todos asfixiados. Siempre somos los boludos que damos comodidades.

Yo siempre sostuve que habia que darles 30000 entradas y todos al corralito (?). Hablando en serio, no creo que les hayan dado 8000… El pulmon que da a la San Martin es inamovible. Y entre los otros tres no entran 8000 personas si contamos los asientos. El tema es que tranquilamente se pueden colar 5000 bosteros y explotar la tribuna cosa que nosotros alla no podemos hacer porque su tribuna es una poronga y no hay espacio.

¿No querés también volverles a poner los molinetes en la puerta 12 y organizar una avalancha? :mrgreen:

No me lo preguntes el domingo cuando me saquen el primer cartelito con la B :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

SACAS PECHO POR ESTO, BOSTERO PELOTUDO. ANTI FUTBOL

//youtu.be/gaicABI2r4Y&feature

//youtu.be/G_VbzDnVmiI

//youtu.be/FAcR3-hXWKc