..SACA EL TERMO QUE HAY EN VOS......

A nosotros nos odian TODOS ó la gran mayoría también, no nos hagamos los amados x el pueblo futbolero xq es una gran mentira. Es más hasta me atrevería a decir q el 26 de junio de 2011 fue un día feliz para la gran mayoría de los argentinos.

Gracias por el espacio y por dejar descargame. (?)

si pero es distinto el odio, a nosotros nos odian por ser grandes, a ellos por inmundos y lacras…

Nah, no te creas. Por ejemplo, conozco muchos hinchas de Independiente, que más de una vez, en esos sincericidios alcohólicos, me han dicho que si no fuesen de Independiente serían de River, que tienen muchísimas cosas en común con nosotros (el gusto futbolero, básicamente). Hubo muchos hinchas de Independiente que lamentaron EN SERIO que descendiésemos. Y si buscás en este mismo foro, en ese momento, hubo un par que vinieron a escribir acá para dar apoyo, por darte un ejemplo.

No es generalizada la cosa. Obviamente, los de CASLA y Racing sí lo disfrutaron. Como ellos son grandes y descendieron, quieren que TODOS desciendan, así no quedan escrachados en la historia. Pero pasaba más por eso que por un odio particular contra nosotros.

Abrazos, Martín.

En mi caso salvo uno de mis mejores amigos q es de Racing y estaba “triste” xq simpatiza con River ya q toda su familia es de River, el resto estaban chochos con nuestro descenso sean de Racing, San Lorenzo, Independiente ó x supuesto la bosta.
Estaban todos felices los hdps!

Hasta de uno de Vélez q conozco no podía ocultar su felicidad, siempre me dijo q al único club q odia es a River.

El post mas grosso de este foro. Gracias.

15 AÑOS DE HISTORIA TENES HIJO BOBO, 15 AÑOS DE HISTORIA.

NO ENTIENDO DE QUE PATERNIDAD HABLAN USTEDES, SI TODA LA VIDA FUERON HIJOS NUESTROS PELOTUDOS!!

No sabía que existían los hinchas de Vélez. Debe cotizar en bolsa tu amigo, es un ejemplar único. :twisted:

BOCA SOS LA MIERDA NACIONAL, TENES TODO EN CONTRA, COLORES DE MIERDA, UNA CANCHA QUE PARECE UN INODORO Y ENCIMA EN UN LUGAR DE MIERDA, HINCHADA DE IGNORANTES DEL FUTBOL Y QUE SE LIMPIAN EL ORTO CON LA MANO, JUGADORES DE MIERDA, IDOLOS DE MIERDA QUE NO CONOCEN LA LETRA “S” Y SON IDOLOS MAS QUE POR EL BUEN FUTBOL POR PEGAR BUENAS PATADAS O POR DESPEJAR LA PELOTA A LA LUNA, SOS LA CUNA DE TODA LA BASURA FUTBOLISTICA DE ESTE PAIS, TE ODIO BOCA!! VIATRI ES TU MEJOR REPRESENTANTE, TODOS CABEZAS DE TACHO HIJOS DE PUTA, OJALA LA MIERDA DEL RIACHUELO TE TAPE ESE INODORO CON TODOS ADENTRO

que asco que me dá boca. Soñé con el superclásico y sólo puedo decir que me dan asco, los detesto, los odio, quiero que se mueran todos. Me agarró una furia sobrehumana, los detesto, ojalá se mueran todas las familias de todos los futbolistas así salen recontra remil desmotivados y después les ganamos nosotros y termina por haber suicidios masivos. Club de mierda, le deseo lo peor, los odio, los detesto.

A bosta lo odian no por su rachita de 10 años sino por lo que es, su escencia, su barrio, su gente, todo una mierda, es la bosta del pais… a nosotros si los que nos tengan bronca es porque le habremos roto el orto innumerables veces.

Labrunita, disculpame, pero tu puteada es épica y necesito compartirla porque expresa un poco de toda la ansiedad que tengo.
LA PUTA QUE TE PARIÓ BOCA OJALÁ SE MUERAN TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTA BOSTEROS DE MIERDA QUE ME CARGARON CUANDO YO ESTABA MAL, FORROS DEL ORTO, ABORTOS HIJOS DEM IL PUTA Y LA RE PUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIÓ.

BOSTEROO LA PUTAA QUE TE PARIOOOO ♪

Hablando de todo un poco… ¿otra vez en naca el hermano de Viatri? El jugador zafó… parece que lo hacen concentrar todo el tiempo para que no salga a chorear. :mrgreen::twisted:

pollo en el * y atroden…(?)

lunati

Quizo robar en la casa del padre de Maxi Rodriguez :stuck_out_tongue:

Equipos de MIERDA, con hinchas de MIERDA si los hay. BOSTEROS NEGROS, TAPES, SUCIOS, QUE SE AGRANDAN CON 15 AÑOS DE HISTORIA, Y ENCIMA A PENALES Y GOLES A MINUTO 90. MUERANSE, BARIJHO, BARRO ENELORTO, KRUPOVIESA, GIUNTA, TODOS JUNTOS. HIJOS DE PUTA. SON LA MEDIOCRIDAD DEL FUTBOL ARGENTINO CON SU MENTALIDAD DEL GANAR COMO SEA, SORETES CON ESA CAMISETA AZUL Y ORIN, ASCO DAN. NACIERON MIERDA, MIERDA MORIRÁN. FESTEJARON GOLES DE CLUBES QUE JAMÁS CONOCIERON CON TAL DE SER FELICES UN RATO, SON ANTIRIVER. VOLVETE A BOLIVIA, FORRO.

Hay gente que no tiene que hacer mucho esfuerzo para sacar el termo de adentro:

Carivermax Maxi O
Ay che bostero… vos sos ortiva!!! vos sos amigo… de la policía!!! en Mar del Plata… no te plantaste… con Los Borracho!!! como cobraste!!! sos cagon!!! sos cagon!!! sos cagon!!! sos cagon!! sos cagon!! sos cagon!! sos cagon!!! sos cagon!!!

:lol::lol::lol::lol:

CANTEMOS TODOS QUE LA BOCA ESTA DE LUTO,QUE SON TODOS NEGROS PUTOS DE BOLIVIA Y PARAGUAY.

BOCA LA RE CONCHA DE TU MADRE PROVENIENTE DE UN PAIS LIMITROFE.