..SACA EL TERMO QUE HAY EN VOS......

Alguien tiene a mano la foto de la bandera de bolivia que estaba en la platea de river y una flecha indicando a la tribuna de Boca?

," te vamos a enseñar como se hace una paja, se agarra voka, se sube y se baja"…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL DOMINGO, DEJO TODO QUE TENGO QUE HACER ME VOY A VER A RIVER PLATEEEEE

QUE MANIJA LA PUTA MADREEEEEEEEE

3 días!!! Vamos carajo, daleeeeeeeee…

Que sea baile como el 2006 y 2007.

Ahi viene la hinchada - Superclásico Apertura 2009 - YouTube

BOCA VOS SOS VIGILANTE
BOCA NO TENES AGUANTE
LA PUTA QUE TE PARIO
OHHHOHHHHH

//youtu.be/SCba2R754Rg

Un bostero que ya me tiene las bolas llenas me quiere apostar y mirá si estará confiado el hijo de puta que me dice “dale gallina si querés te doy hasta el empate” se la acepté y me tira que si gana Bosta le tengo que pagar todos los días durante un año 2 cervezas.
En caso de que gane River le dije que todos los días durante un año apenas lo vea le doy una piña en la boca :smiley: me figura el “visto” del chat de Facebook y todavía no respondió…

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

QUE ALEGRIA QUE ALEGRIA OLE OLE OLA, VAMOS RIVER TODAVÍA, QUE ESTÁS PARA GANAR, AUNQUE SALGAN CAMPEOOOOOOOONEEEES, SEGUIS SIENDO CAGÓOOON, A VOS TE FALTAN HUEEEEEVOOOS PARA SER TRICAMPEÓOON, PARA SEEER COMO RIIIVEEEEEEER QUE ES LO MAS GRANDE QUE HAAAAAAAAAY TE FALTA CHE BOSTEEEEEEEEROOOO 10 CAMPEONATOS MÁS

Bosteros hijos de un barco lleno de putas bolivianas y paraguayas, negros de mierda y putos. Todos son hinchas de bosta cuando ganan, pero les preguntas y nunca van a la cancha ni saben cuando juegan. Así son los bosteros, una mentira, como su historia.
Ojalá les rompamos bien el orto a estos hijos de mil putas.

Por que mierda, si no van a la cancha y en su puta vida pisaron una cancha los bosteros ponen en facebook/twitter cosas como ‘che gallina ya nos vamo a ver de nuevo’ ‘corriste en la boca, vas a correr de nuevo’ PELOTUDOS,CORTOS DE MENTE HIJOS DE RE MIL PUTA.

Se me pone la piel de gallina con este video

//youtu.be/wAxXsPuepRg

ya todos saben que sos un boliviano que sos un paraguayo que no te la aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

LOS BOSTEROS QUE SON TODOS CHAMUYEROS, LOS BOSTEROS VIENEN CON LA FEDERAL, ESTA BANDA SE LA AGUANTA EN TODOS LADOOS, ESTA BANDA CAMINANDO SIEMPRE VAAA !!

Voka, la concha de tu madre!

SIEMPRE FUISTE BOSTERO TODA TU VIDA FUISTE CAGON, BOCA SOS VIGILANTE LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!! FALTA UN DIA, UN DIA Y NO PUEDO ESTAR MAS CEBADA

Mañana es el dia, cada vez falta menos, nos volvemos a ver bosta inmunda, que asco te tengo la puta que te pario

Al millonario lo sigo a todos ladooooos yo dejo todo x ver al tricampeooooon
Por eso River aunque ganes o pierdas no me importa una mierdaaaa yo siempre voy con vosss
Pasan los años, pasan los jugadores pero lo que no pasa River es mi pasiooooon!!!

estoy como loco cantando soloooo

Por favor esas frases boludas que tiran estos bosterosss “esto es bocaaaaa” lbalblablalba la 12 no se que, que pelotudos. Despues meten 15 mil de local como el domingo pasado.
Si son todos amargos los nuevos pibitos de boca de que carajo se la dan.