Sabias que los Torneos estan Arreglados?

se…lo compro el rojo…porque COMPRArada y grondona son complices en las construccion y se afanaron 10 palos de la venta de aguero y ahora se van a afanar de la de ustari…y para que no salte todo esto…sale campeon el rojo y listo…

Si lo compro indesingente, no compro 19 planteles… ya hay dos que le ganaron…
[/QUOTE]

Por eso digo, que para mi es cualquier cosa eso de que esta arreglado.

puede ser cualquiera pero llega a ser verdad esto que me dijieron y yo me caigo de culo… nose que pensar ya…!

Ah, revivieron el del muchacho cuyo amigo predijo en el 2001 que Boca ganaba el Apertura 2000.

y este quien lo gana ?

todavia no llego el cheque de Avellaneda a Viamonte?

JAJAJJAJJAJAJAJA

q risa

BOCA PERDIO EL TRICAMPEONATO PORQUE REGALO EL PARTIDO CON LANUS. AHI LO PERDIO.

Q PAVADAS HAY Q LEER.

Si el rojo hubiera comprado este torneo, le habrían cobrado ese penal que reclamaban en el partido contra bosta.

Y a propósito de bosta, 3 penales a favor en 5 partidos, mmmm…

El que le hace Cejas a Boselli es discutible, el de Barovero a Palacios, fue penalazo.

Gracias por compartir tu experiencia, yo también lo he pensado bastante y la verdad es muy dificil de saber.

El que le hace Cejas a Boselli es discutible, el de Barovero a Palacios, fue penalazo
[/QUOTE]

pero no podes decir que los arbitros no benefician a boca, no podes ser tan caradura de decir eso, si es que lo insinuas

lo cual me parece practicamente obvio, y no me quejo, porque si river estuviese en ese lugar tampoco me quejaria.

Parece q Aguilar arregló a tiempo… (?)

y si le preguntamos a este tipo que numeros salen en la quinela?? sabra?? jajaj

si, en la de ayer :smiley:

ah bue, no revivas eh.

:roja:

obvio q son arreglados…

q vuelva menem y los triunfos para river!!

Vale aclarar que Comparada votó en contra de Grondona…

que es esta pelotudes de las tarjetas

hay dias que pienso que al foro le agarra un nubarron de donnapos (?) y quedan todos mogolicos

Son emoticons nomas

:amarilla:

:twisted: :twisted:

nah, ahora Gimnasia LaPlata con Cristina, el presidente que el lobo espera hace bastante tiempo…

la duda es porque con Kirchner racing va de mal en peor?

:twisted: :twisted:

bueno, voy a contar lo que yo sé. mi vieja estubo en pareja por 5 cinco años con un arbitro el cual no voy a dar el nombre, es hincha de boca. el tipo labura o laburo en la escuela de arbitros y creo que en afa. el tema de que los campeonatos se arreglan me parece muy dificil de creer, pensemos en partidos que sobre el final un tipo mete un tiro en el palo, o un gol sobre la hora, no son pocas ese tipo de situaciones. lo mismo que para que vamos a gastar 20 palos sino vamos a ser campeones. pero bueno vuelvo al tema de la ex pareja de mi vieja. a madorran lo echaron o mejor dicho no le renovaron porque cobro una coima para un partido que si mal no recuerdo jugaba instituto. en conclusion, que hay partidos con arbitros comprados por ejemplio se de ese caso. pero campeonatos me resulta muy dificil de creer.
saludos
Manu

me parece a mi pero por mas q le ganen a racing no le dan los numero para salir campeones en la fecha 17