Sabias que los Torneos estan Arreglados?

Huele feo que un equipo grande se olvide de ganar de buenas a primeras.
Lo mismo le pasò a boquita el año pasado, y se romoreo que la bruja y el cholo
habian juntado buenos morlacos.

TAmbien entran en dudas los torneos que juega boca con maury en elecciones.
(no digo todos pero la mayoría,mmmmm)

La sudaca de Basile y la actual sudaca de Daniel Alberto… cha chan cha chann :wink:

Yo tengo una opinión formada al respecto.

Partiendo de la base que es sencillamente IMPOSIBLE arreglar un torneo de 19 fechas, en donde existen clasicos, partidos en donde se juega la promocion, descensos, etc. Saco de plano completamente un arreglo de 19 fechas.

Ahora bien, lo que si es posible es un arreglo de un paquete de arbitros para todo el torneo. Por ejemplo. En el torneo que Newells sale campeon fue dirigido por Bassi (creo que era el) en varias fechas. Despues corre por cuenta del equipo ganar y conseguir la regularidad que a veces muchos equipos no tienen.

El caso de River este año, quizá en el “paquete” estaba Lunati (nos dirigió aproximadamente 4 o 5 partidos), pero la irregularidad, la falta de juego y la decidia del DT no permitieron descontar puntos a los punteros. Pensemos que el torneo se sumergió en una irregularidad muy grande y donde el campeon no va a sacar muchos puntos de distancia y donde perdio muchos partidos. River tuvo muuuuchas chances de hacer un mejor papel. Era un campeonato que con el plantel que tenemos pudimos haber ganado.

La existencia de arreglos de partidos tambien son moneda corriente. Ejemplos sobran, River vs. Argentinos en varias ocaciones, River vs. Rafaela, River vs. Gimansia de LP hace unos torneos, la mierda con oriente petrolero, entre otros. Lo de los arbitros tambien, no solo con el difunto arbitro, sino que tambien por uno que hace poco no le renovaron el contrato. Pero son cuestiones muy puntuales, para situaciones especiales y no para un universo de 19 fechas.

Esa es mi opinión.
Saludos

Entre partidos arreglados agrego: Boca 3 - Estudiantes 1 (Apertura '05, GELP peleaba con Boca, quien sale campeón gracias a este partido), Boca 1 - Newell’s 3 (Apertura '04, Boca le entrega el partido a Newell’s para perjudicar a River), el conocido Gimnasia LP 1 - Boca 4, que encima después no le sirvió a ninguno.

Si, son varios. Deje algunos a modo de ejemplo que pueden ser muy esporadicos algunos arreglos de partidos, pero no de 19. Es una locura pensarlo.

para cuando tenemos cita con el don??? osea cuando salimos campeones??

habia escuchado una historia asi de q los campeonatos estaban arreglados, pero la verdad m cuesta creerlo, un partido se puede arreglar, pero un campeonato no lo creo

Lo mejor es ir a la cancha y hacer de cuenta que no pasa nada. Si no cada vez te da más repugnancia.

Tal cual… es lo que pienso cada vez que voy a la cancha…
En los primeros post lo habia mensionado.

River - Atl Rafaela me dio verguenza.
Ni para disimular servian esos muertos.

si estan arreglados la libertadores y los penales para los bosteros

por como festejan los muchachos de lanús no parece que sabian de antemano que salian campeones :stuck_out_tongue:

Che, el muchacho que anunció en 2001 que Boca ganaba el Apertura 2000, ¿habrá incluido a Lanús entre estos “arreglos”?

Ahora, me queda claro… están super arregladísimos los torneos… :lol:

no creo, jajaja

Totalmente de acuerdo con tu opinión. Los campeonatos no se compran, pero si se manipulan sutilmente (o no) mediante la desginación de arbitrajes y la elavoración conveniente de los fixtures, básicamente. Yo creo que este torneo lo trataron de favorecer a River. Si te fijás en el fixture, a River le encajaba perfecto el orden de los partidos.

se puede pensar q fue “casualidad” q el chabon tiro un par de equipos y justo paso, q seyo, partidos arreglados seguro, un campeonato nose, date una vuelta y arregla otro par de cosas haber si salimos campeones o no, ese chabon sabe lo q dice!!

Este campeonato era para Independiente, hasta que Comparada voto en contra de la reeleccion de Grondona
A partir de ese momento, comenzo la debacle amarga…

Aguilar voto a favor…

y nada…

Nada para el club, ni para alegria de la gente de River
Pero Aguilar tiene muchos “beneficios” por ser un protegido del Don Grondona

duele creerlo