Sabias que los Torneos estan Arreglados?

Como es eso?!?! :shock:

si fuera por arreglar partidos, a aguilar le convendria arreglar algunos para calmar un poco la cosa

al gordo pelicano ni es capaz d eso… x dios :roll: :roll: queda un año y medio mas… de sufrimiento con este hijo de mil puta…la re concha d su madre !!!

al gordo pelicano ni es capaz d eso… x dios :roll: :roll: queda un año y medio mas… de sufrimiento con este hijo de mil puta…la re concha d su madre !!
[/QUOTE]

es que el gordo prefiere darle otro destino a la plata, nada ilegal, nomas un viaje a Europa, al Caribe, el auto, etc

La prueba más clara de que los torneos no se arreglan la da River. Con toda la transa que existe con la Afa, con los apoyos mutuos para tapar los chanchullos, nada le vendría mejor a Aguilar que arreglar un campeonato para calmar a las fieras… Y River sigue sin salir campeón, cuando sí sale campeón Estudiantes, sí sale campeón San Lorenzo y hasta Vélez, cuyo presidente se la pasa puteando a Grondona.
Más allá de algún partido robado por un árbitro, a lo largo de las 19 fechas, gana el mejor equipo. Es mi opinión.

Que onda que la hermana de Macri divulge ese tipo de cosas.

Como hace Boca para arreglar ganar la copa tan seguido? :
[/QUOTE]

no puede arreglarla TOTALMENTE , pero si le sumas que el futbol sudamericano da pena, porque te aseguro que traes a Gremio y Cucuta a jugar aca , y pelean la promocion…,traes a Tristelme , que para el medio sudamericano, hace la diferencia, a los posibles rivales molestos los van debilitando los arbitros , … y lo mas importante …en los partidos chivos te dirijen RUIZ o LARRIONDA

Ahora me empieza a cerrar…

Nos preguntabamos porque Aguilar no compra un campeonato…

En la nota a Ducatenzeiler que uno de los chicos linkeo… en una parte dice…

“No es difícil de chequear: vas a la AFA, donde nadie puede entrar, agarrás los libros y vas a ver que en el rubro cuentas corrientes hay un préstamo de dos millones y medio para River, justo al momento del cierre del balance. Ahí Aguilar se banca perder. Y todo es legal, nadie habla de ilícitos, pero así se manejan”.

Basta pibe, los campeonatos NO se arreglan.

Por Dios!!!
Me sorprende que todavia alguien piense que los campeonatos se “arreglan”.
Es el pensamiento mas nabo que conozco.
Que se arreglan partidos? No tengo dudas, ya sea para salir campeon, para que no se beneficie el clasico rival, para no irse al descenso o promocion, para entrar a copas o lo que sea.
Pero no se arreglan 19 partidos de un torneo, un arbitro te puede cobrar un penal dudoso, pero si el otro equipo te hace 4 goles que haces? ah no me olvidaba, cuando arreglas un campeonato vos compras al arbitro, al equipo contrario, a la suerte, a los palos, al viento, al pique de la pelota, a todo.
POR FAVOR!! Terminemos con estas giladas, son rumores pelotudos que los escucho hace 20 años, se pasa la voz y siempre llega a algun ingenuo que se la cree.
De solo pensarlo se tendrian que dar cuenta que no es posible, hay 1000 imponderables en el futbol como para arreglar un campeonato, un partido bueno vaya y pase, pero ya al segundo partido que arreglas es indisimulable, y se empieza a hablar en todos lados que benefician a tal o cual equipo o que x equipo fue para atras.
Eso que salio a hablar Ducantenzeiler obviamente que pasa, pero no es un “arreglo de campeonato” y aparte no te asegura que vas a salir campeon, Independiente podria no haber salido campeon por mas arreglo que haya hecho, es mas, casi pierde el campeonato, ahhh no… lo del gol de pusineri tambien estaba comprado no??? dioooosss.

Con todo respeto al que hizo el thread porque no lo estoy insultando a el, pero me parece totalmente ridiculo.

No se hasta que punto eh. Como ya dfije, hay que ser moderado.

Es demasaido grande el negocio y el asunto como para decir qué esté arreglado. Pero tampoco nos podemos chupar el dedo y pensar que en este país (y en todo el mundo porque no) la fe de las personas es la mejor y es todo color de rosas, porque eso si también seria ingenuo. “el mundo fue y será una porqueria” les suena. No me parece la actitud mas correcta desacreditar una u otra opinión ya que EN PARTE, ambos tienen algo de correcto.

Respeto tu opinion, pero sea cual sea el punto de vista que usen para refutarlo, yo vivi en carne propia que me digan quienes eran los proximos 5 campeones y se dieron de esa forma. Y es justamente es lo que mas me llamo la atención que se sepa con tanta anticipación, ojo y no digo que siempre haya sido asi ni que sera asi, pero al menos esa vez lisa y llanamente fue asi.

Y yo no digo en ningun momento que se arreglen los 19 partidos. Digo que evidentemente se sabe quien sera el campeon y se lo “ayudará” en los partidos que puedan ser complicados desde antes de jugar o que se compliquen durante el desarroyo. Obviamente que un equipo que se forma bien, porque en definitiva tenes que tener una base como para poder aspirar a algo, esta en condiciones de ganar varios partidos, pero bueno seguramente en los partidos perdibles o complicados debe ser donde entra a jugar ese “arreglo”, no creo que se vayan a arreglar las 19 fechas, de hecho no es necesario.

Pero no es ingenuidad, yo se lo que me dijeron que iba a pasar y paso.

Igualmente respeto tu opinion y no creo que por mas que lo repita vos lo creas si estas dispuesto a no creerlo, estas en todo tu derecho.

Nono obvio Fulano estoy de acuerdo con las “ayuditas”, pero es raro que se yo. Por mas ayuditas el otro equipo le puede pintar la cara.
Y no creo que Estudiantes, San Lorenzo, Newells, Boca en su momento, River, y un monton de equipos mas hayan tenido ayuda, al menos yo no la note. Si me parecio MUY raro lo de Racing con esos jugadores, pero bueh.
Igual estoy dispuesto a cambiar de opinion antes las pruebas.

Pero no le voy a creer a cualquier Fulano que me lo cuente…

Hay tantos intereses de tantas personas atras del futbol que es muy probable que se arreglen partidos, pero anda a probarlo, tenes que hacer una camara oculta y tomarte un laburo de puta madre, para que despues te pasen una coima y dudes en presentar la evidencia o no, y si la presentas te sobornan un juez y listo, nunca nos vamos a enterar de anda

jeje… misteriosamente, luego de hablar de esto, dio la casualidad que el domingo nos regalaron un penal… y Ponzio jugó de regalo casi todo el partido…
Mira si ahora nos toca a nosotros!!.. Aguilagarcha y Pajarella salvan el pellejo… y nosotros, boludos… vamos a llenar el monumental… cebados…

jejejeje

A mi me contaron algo parecido en el 2001, cuando peleabamos el campeonato con San Lorenzo.
En el medio del campeonato, un conocido me dijo: “No te hagás mala sangre. Un amigo que tengo en la AFA me dijo que el campeón será San Lorenzo, y en el que sigue Racing”.

Cuando se dieron ambas cosas, me cai de culo, y desde entonces siempre sospecho de todo.

Bueno veo que no fui el unico en enterarme aquella vez! Que bueno que haya otra persona que le paso algo similar.

Mas alla de todos los que pusieron notas, anecdotas y cosas sospechosas… esta es muy parecida a la que me paso a mi!

Tengo data que me dijo recien un amigo, que tiene a un amigo que tiene contacto en la afa, nose si labura ahi o nose que, pero le dijo que este campeon va a ser INDEPENDIENTE y se va a consagrar en cancha de RACING en la fecha 17º… ami me cuesta creer mucho esto… pero si llega ser verdad me caigo de culo como todos ustedes, yo ya lo puse aca esta la prueba…

Despues dijo que el próximo campeón va a ser RACING para no irse al desenso o a la posible promoción…

saquen sus propias conclusiones!

A mi tambien me dijeron que el campeonato lo compro Independiente.

Y que lo queria comprar Papada pero el Rojo puso mas plata :shock:

Todo mentira para mi, no puede ser, no podes arreglar a 19 planteles, tecnicos, dirigentes…

Solo podes arreglar a los arbitros y algun que otro partido

Si lo compro indesingente, no compro 19 planteles… ya hay dos que le ganaron…