Sabias que los Torneos estan Arreglados?

Con todo respeto, esa persona no era amigo mio, fue la primer y ultima vez que fui a esa empresa, y evidentemente no era un pronostico.

En cuanto a que campeon era, la sincera verdad es que pude haberme equicocado en alguno de los campeones, pero creo que justo eran todos los grandes o casi, Racing estaba de cabeza, despues no me acuerdo el orden (podria buscarlo) pero es SEGURO que salieron campeones los 5 que me dijo el flaco ese y en el orden en que me lo dijo, posta.

Igualmente como vengo diciendo esta todo bien si no me crees, es un tema muy complicado e incluso atenta contra la pasion que sentimos, por eso de verdad no es mi idea discutir mal este tema, queria contarlo y es la pura verdad.

Es mas, se estan sumando un monton de comentarios con chicos que aportan cosas que recuerdo, pero en el momento de escribir no recordaba (tampoco me habian pasado en vivo y en directo como para afirmarlo).

Mira, para mi igualmente hay que tomarlo igual, o sea… yo prefiero no pensar todo el tiempo en eso y prefiero vivirlo con pasion y aportando mi grito en la cancha, porque mas alla de todo, la fiesta… la alegria y el color lo podemos aportar igual, eso no esta arreglado.

Es mi punto de vista.

a mi me resutla llamativo como equipos que tienen un torneo malisimo y al siguiente salen campeones…

o como por ejemplo estando recien en la 2da!!! fecha clarin y otros diarios sacaban notas sobre un posible independiente campeon…y que ahora todos hablen del rojo por 3 partidos que ganó…suena raro…

espero por el bien del futbol que arsenal ni gimnesio de jujuy ganen un campeonato

No creo ni ahí todas las especulaciones que se hacen.

Para mi NO ESTA ARREGLADO. Los que creen que que es cierto para que siguen yendo a la cancha?

Che, sin animo de bardear ni nada, pero por que cuando iban por el tercer campeonato que salia campeon el equipo que te dijo el pibe ese no lo publicaste en el foro el de LPM , y decias ademas de estos 3 me dijo que salian estos 2 en los campeonatos siguientes.
Ya 3 campeonatos que aciertes es mucha coincidencia y da para salir a contarlo.
Que se yo para mi si algun dia se sabe que los campeonatos estan arreglados dejo de mirar futbol y me agarraria una depresion terrible seguramente. No dudo que algunos partidos se arreglen, pero ya para saber quien sale campeon desde 5 campeonatos antes, ademas como dijeron por ahi, por que aguilar no arreglo para que saliera campeon river,

ja y ahora que van a decir que 100% lucha esta todo arreglado?. no jodan.

pd: aguante rulo verde.

no tengo dudas que hay torneos que estan arreglados

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaj

Que no te sorprenda que alguien diga que 100% lucha es real…

Que no te sorprenda que alguien diga que 100% lucha es real…
[/QUOTE]

para un poco fanatico

Pensando de esa forma, el partido de hoy entre CASLA y River estuvo arreglado?. Porque oh casualidad los 3 partidos que jugaron Ramón contra Pa$$arella empataron: En el verano 0 a 0, en el Clausura 0-0 y ahora 1-1, será porque Casla tiene muchos jugadores de River?.. Tula, La Gata, etc…

Racing “beneficiado”…se acuerdan de esa…esa frase sonó desde la 2da fecha del campeonato de racing.
Hay partidos arreglados en un sentido de comprar al árbitro y eso, pero no literalmente,creo yo.

La copa libertadores hace años que esta arreglada
Me lo dijo la hermana de Macri
Pero como espectador no podes hacer nada para cambiarlo

Que onda que la hermana de Macri divulge ese tipo de cosas.

Como hace Boca para arreglar ganar la copa tan seguido? :?

:roll: No se che…

osea que este torneo esta arreglado para que salga campeon Independiente ? digo porque ahora tiene que pagar la cancha nueva… va necesitar mas cash…

Listo muchachos, no vayamos mas a la cancha entonces… :roll:

eso de los campeonatos arreglados es una boludez total.

Como conto eso la hermana de macri? bueno hay unas pastiliitas que se llaman…