Sabias que los Torneos estan Arreglados?

es verdad esto… me acuerdo una vez le habian hecho una nota medio “off the record” a Avila, el dueño del imperio tyc, america, la red, etc… y habia dicho cuales serian los proximos campeones, hace como 10 años de esto… y despues se dio como dijo el tipo… y lo habia dicho con una seguridad que asustaba… y despues cuando iban saliendo los campeones, me acordaba de ese tipo…

No eso lo aclare en el primer post que hice, que yo solo les cuento lo que paso, pero que no tengo ninguna prueba concreta para demostrarlo, igualmente si la tuviera tampoco iria a la justicia, ni yo ni creo que casi nadie.

Es verdad! me acuerdo de eso, que lo pasaron en un programa tipo PNP uno de esos!
Que estaba mamado el tipo no?

Seguramente muchos lo vimos pero inconcientemente preferimos olvidarlo…

Hay torneos que se arreglan eso no es una novedad. Ya sea comprando directamente el campeonato o arbitros. Y tambien, por ejemplo, comprando el doping (Independiente del Tolo).

Si quizas lo que mas me sorprendio aquella vez, es que 5 campeonatos antes ya se sepan los proximos 5 campeones.
No se capaz que eso no sigue ocurriendo de la misma manera.

Claro, estaba arreglado para que salga campeon el Pincha pero que vaya ganando Boca y faltando 10 les haga un gol Archubi. :roll:

Es imposible arreglar todo un torneo. No podes comprar a todos los equipos y sus jugadores… a lo sumo podes comprar un par de arbitros que te ayuden a ganar algunos partidos(y encima si no lo aprovechas y te ganan por malo sos un boludo) pero mas no se puede hacer.

jaja no seas ingenuo, el futbol es una mafia

Es verdad! me acuerdo de eso, que lo pasaron en un programa tipo PNP uno de esos!
Que estaba mamado el tipo no?

Seguramente muchos lo vimos pero inconcientemente preferimos olvidarlo…
[/QUOTE]

Lo que habia dicho fue que al futbol le vendria bien que equipos como Ferro, Platense, Español y no me acuerdo cual mas que no convocan gente desciendan.
Y descendieron en el orden que el dijo.
Fue muy buena. Es futurologo el paraguayo.

No! Se dice que ese campeonato estaba para Boca, pero resulta que a GAGO le saltó el doping positivo, y para que no peligrara su pase al Real, Macri arregló con Grondona un pacto de silencio a cambio de que boca relegara el campeonato…

Me cuesta creer. Si Bedoya no le metía el gol a River no salía Racing. Si Bobadilla le tapaba el gol a Archubi, Boca era Tricampeón.

Gatactico veo que agregaste una nueva frase a tu firma, jajaja.

No! Se dice que ese campeonato estaba para Boca, pero resulta que a GAGO le saltó el doping positivo, y para que no peligrara su pase al Real, Macri arregló con Grondona un pacto de silencio a cambio de que boca relegara el campeonato…
[/QUOTE]

Puede ser que haya pasado eso.

Pero a vos te parece que los jugadores de Boca fueron para atras en ese partido? O que cuando en la ultima fecha les avisaron que no tenian que salir campeones porque a Gago le dio positivo dejaron de salir tri campeones?

No se, me cuesta mucho creer que se pueda arreglar a todos los equipos para que uno salga campeon.
Lo mas que se puede hacer es ayudar con el fixture y los arbitros a ese equipo.

Es que estaba arreglado todo desde antes. boca trajo a bobadilla para que no saque una sola bocha ni sin querer.

yo me acuerdo que al River del 95 al 97 lo recagaban bombeando para que no gane , y ganaba igual, pero tambien me acuerdo que dijeron que descendian determinados cuadros y sucedio

Si vos ves una pelicula en la cual los actores son:Daniel Day Lewis,Denzel Washington,R Williams,D.Hoffman,Al Pacino,estás preparado para ver una buena pelicula.

Si vos ves en la AFA a :Grondona,Aguilar,Mezheiner,Comparada,Macri,etc,estás preparado para esperar cualquier cosa.

Yo tengo latente la posibilidad que los torneos estén arreglados, pero creo que en una suerte de consenso interno, me dejo engañar…
En el torneo que más me cuesta engañarme, es la copa mundial, he llegado a diversas conclusiones oscuras sobre las copas del mundo.

Aunque desde cierto punto, me distingo ingenuo, con respecto a la fe de las personas. Hay gente mierda y hay gente que no. Creo que la hipotesis de torneos arreglados tiene tantos puntos fuertes como puntos débiles. No sería raro que nos embauquen tampoco (negocio del que se benefician todos: a quienes les importa el circo y a queienes no), pero es demasiado jodido tirar una hipotesis de algo de lo que no sobran pruebas.

saludosssssss

si verdaderamente los campeonatos estan arreglados, pobre del futbol argentino :roll:

¿Tu amigo “pronosticó” que Boca iba a ganar el Apertura 2000 mientras “corría el año 2001”?

no hay nada mas que decir

el futbol se transformo en un negocio muchachos, mientras ustedes sufren (no me incluyo,no me da mas ganas ni de mirar partidos ni de nada) el padrino sigue haciendo sus negocios

PD: que se arreglen los partidos no quiere decir que presidentes,dirigente,tecnicos,y jugadores sepan

yo voy a seguir siendo ingenuo, porque sino no voy a ver ningún partido más.