Sabias que los Torneos estan Arreglados?

Jaja, me inclino por la tercera opcion…

Sobre todo porque acertar 5 campeones… 5 campeonatos antes… y para colomo en el medio este Racing!

Y si… podria decirse que el tio se equivoco y el pibe tambien… o no.
Lo mismo que yo… me equivoco al contar esto? No creo.

No creo que un campeonato esté arreglado desde el vamos. Me refiero a que estimo complicado que ya esté determinado que un equipo va a salir campeón. Habría que “adornar” mucha gente, callar a mucha otra … complejo. Si creo que se le da una mano a equipos grandes ( o no tan grandes) que por diferentes situaciones lo necesitan o solicitan. Recuerdo el desembarco de blanquiceleste en Racing con un campeonato bajo el brazo ( eso le dio aire para seguir liquidando el club), el momento apremiante de Lopez en Newells se apaciguó con la llegada de Ortega y el campeonato, Ducatenzeiler y su experimento en Independiente que comenzó con el torneo ganado por el Tolo, multiples campeonatos de boca y porque no River. Creo que luego está en el equipo saber aprovechar esa manito que se le va a dar y que va desde un fixture a medida a fallos arbitrales que lo favorecen.

Es muy probable que River reciba esos favores en el torneo que comienza dado que uno de los preferidos de Grondona ( Aguilar ) está en riesgo y la situación es más que apremiante desde lo institucional. Un campeonato calmaría los ánimos y sería invalorable para Bigpapada. Ahora claro, con Passarella en el banco, más allá de manos o favores, va a estar complicado. :twisted:

ah entonces el hijo de puta de cardeti erro el gol contra racing en la ultima jugada del partido porque esta arreglado el campeonato no?

Nono, sólo era un augurio de lo que ibamos a vivir con Farias.

Todo lo q quieras pero no, yo no creo q sea asi. Q hay partidos q equipos van para atras para cagar a su clasico rival si pero eso no es q esta arreglado, es un acuerdo tacito o llamalo como quieras pero q los torneos se sabe el campeon antes de arrancar nooo ni ahi.

saludos

PD: capaz te cruzaste con el pibe de volver al futuro y viajo 3 años adelante, volvio y te conto los campeones :twisted: (es un chiste, sin ofender!, aclaro)

Nono, sólo era un augurio de lo que ibamos a vivir con Farias
[/QUOTE]

VOS sabes que los veo bastante parecidos. no en la forma de jugar, pero si en que eran dos perros que metian muchos goles y con eso nos querian hacer creer que eran buenos.

por lo menos con cardetti tenia la esperanza de que meta algun zapatazo, con el tecla la unica esperanza era que le quede un rebote sin arquero

Lo de que Racing compro su campeonato es un rumor muy conocido… ese y que Bastia se come a Fantino…

No, posta que a mi tambien me habian dicho antes de que empiece ese campeonato “vas a ver que sale campeon Racing porque puso plata”

Nah…

No, no man, yo creo que es un buen tema y debe estar latente en todos los campeonatos del mundo. Ahora, yo si fuera tú me voy corriendo donde el muchacho y le pido que me juegue un boleto de lotería…

si river gana este campeonato ,te puedo llegar a creer.

No creo que sepa que numeros van a salir eso seria o adivinar… o que tambien tenga un conocido ahi y que este arreglada la loteria.

Y yo pienso seriamente en que lo van a arreglar…

Me dio fiaca leer, no se como es el tema o no…pero ami me llego tmb en cuanto al campeonato de Racing que estaba totalmente arreglado…y el ultimo del Rojo, salio dsps el presidente en Fox Sports en el programa de Niembro a decir que taba todo pagado por el.

Es lo que escribí mas arriba pero traducido al castellano neutro. :wink:
Nunca va a ser probado pero asi funcionan los estamentos politicos
y el futbol mueve dinero manejado por dirigentes. (definicion de politica)

Arreglo va a ver y los hay. Repito. Mas alla de algunas buenas perfomances
que pueda sostener el equipo (exclusiva de los jugadores que lo componen)
si ganamos el torneo mis sospechas dejaran de serlo.
(y… si obvio que lo voy a festejar igual, tengo derecho no?, despues de la malasangre
que me estan haciendo pasar estos hdps)

Me cuesta creer que un campeonato se pueda arreglar…como sea, cuesta pensar que esta todo arreglado.

tal vez les sorprenda mi relato, pero un amigo de la novia del cuñado de mi primo, sabe quien mato a maria marta

escalofriante…

Y yo pienso seriamente en que lo van a arreglar…
[/QUOTE]

Un conocido me dijo que este año el torneo lo gana River para descomprimir la situacion que hay en el club con Papada & cia y las internas de la barra.
Y tmb para que la gente se calme un poco (Saa, como si un torneo me sacara las ganas de matar a palazos al Gordo :twisted:)
Obvio, partidos arreglados hay, como arbitros, jueces y mismo equipos enteros, y todo eso es parte de un torneo (alguien lo puso pero no me acuerdo quien), asi que al final de cuentas los arreglan.

No creo que esten Arreglados.

Yo no se si todos.
Esos 5 evidentemente si.

Quizas los anteriores y posteriores no estaban arreglados desde el vamos, pero esos 5 puedo afirmarlo.

Negro mira, puede ser que sea cierto lo que vos decis pero vos decime si vamos a la justicia: vos tenes papeles, filmaciones, fotos, contratos, agendas, escuchas telefónicas para certificarlo?
Ese es el problema como lo justificas.