sabian esto del gordo?????

Pero eso ya paso hace tiempo. Un amigo era valet parking en la zona y lo fue a buscar adentro del boliche , la sacaron los patovicas, le pego a un auto (todos los valet la querian matar, le etaban por pegar) cuando salio el ogro y le pego el solito :smiley:

ese mismo amigo cuando un par de dias antes se llevo el auto de fabbiani de paseo mientras el chabon estaba adentro dle boliche T_T

sii…

pero tamos hablando d amalia granata… es como decir nasarena velez…es capaz d auto-robarse para salir en TV

Granata es una boluda, no me sorprenderia si esto fuese todo un invento de ella para atraer a los medios, la otra vez estuvo Granata en comunicacion telefonica con Fabbiani en Intrusos, y se nota que el gordo no queria hablar, sino que lo hacia solo para desmentir las cosas que decia Granata. La cara de gato que tiene Granata es impresionante.

ELLA TAMBIEN APARTE DE PUTA

ES UNA INTERESADA

XQ CUANDO NO LO CONOCIA NADIE EN RUMANIA Y FUE A LO DE SUSANA GIMENEZ ERA EL PADRE DEL MILENIO

DESPUES CUANDO VINO A NEWELL’S Y EMPEZO A SER CONOCIDO EMPEZARON LOS PROBLEMAS

TE BANCO GORDO

aguante el ogro , millones de jugadores tomaban y despues la rompian no se si ubican a un tal el “charro” moreno.
dejenlo trankilo

Bolu2 el que ve Intrusos y/o Los Profe sabe todo papa!

esa pajera de la granata nose kien se cree q es… le da nose cuanto de guita por mes aparentemente mucho y pide mas y mas… si me dijeses q labura bueno… pero no hace un carajo

YO NO ANDO EN EL PUTERIO:twisted:JAJAJA

Con Augusto va a ser dinamita … ni hablar con el bushito :lol:

Le fue a reclamar la cuota de su hija a la salida de un boliche? Esa Amalia Granata es una puta, un gato que se metio con Fabbiani por la guita, y el ogro que es un fiestero agarro el primer gato que se le abrio de patas, encima sin forro y le encajo un hijo.
Nos sacamos de encima al burrito y a Simeone con todo el puterio y todos los chimenteros del espectaculo en cada entrenamiento de River y ahora con este pibe va a pasar lo mismo. En que te estas convirtiendo River? Falta que Rial haga su programa desde el Monumental.

Che rial… y aquien le importa esto?

osea, si me venis a sacar plata a la salida de un boliche, yo tambien te pego jajaja :stuck_out_tongue:

Con ésto no quiero salvar la actitud pero dicen que la mina es una loca treménda, Y lo poco que la vi lo confirma. Hasta le quiso tirar la hinchada de newels encima.
Lo re jode.

Igualmente, no da para darle mas jugo a los periodistas…

es un tema interesante… voy a postear un tema con esto…

es medio viejito me parece… igual que importaa lo que le pasa en su vida privada, despues que vaya y se descargue en la cancha :twisted:

totalmente!

Con q la rompa en la cancha… q de su vida haga lo q quiera. Se compra un “jugador” no una “persona”…

calito tevez vivia de caravana con la fassi y cuanto gato se le cruce, hoy brilla en inglaterra,tuvo la banca de los que necesitaba, de su flia y sus hinchas.

ogro viejo no mas anda por todos lo boliches

ta bien loko si se kiere divertir ke lo aga rikelme por no salir de noche kedo cn la cara arrugada

La mina lo denuncio varias veces hasta en tv

q demuestre en la cancha

10 años atrás este pibe a river no venía ni a cortar el pasto. Pero bueno estamos tan mal que sería una buena incorporación. Igual yo lo prefiero 10 veces antes que a abreu, falcao y salcedo.