sabian esto del gordo?????

Vida Privada [editar]
Recientemente una fuente policial informó que la modelo rosarina Amalia Granata, ex-pareja de Cristian y adre de su hija, denunció que fue golpeada por Fabbiani en la puerta de Esperanto, un boliche del barrio porteño de Palermo
La mujer denunció que el episodio se registró en la puerta del boliche cuando le fue a reclamar el dinero mensual correspondiente a su hija. La ex-Gran Hermano Famosos dijo que en esas circunstancias Fabbiani “Le pegó, la tiró al suelo y le propinó dos puntapiés”.
Fabbiani fue denunciado por “lesiones”, precisó la fuente policial. La causa es investigada por la jueza a cargo del juzgado correccional número 13, Patricia Guichandut.
Es hincha del club de fútbol River Plate y ha manifestado en reiteradas ocasiones formar parte del club algún día.

Fuente: LocoPorFutbol
Obtenido de “http://es.wikipedia.org/wiki/Cristian_Fabbiani
Yo no,con razon se habla q es cabaretero,si viene a river,q se deje de joder,ya esta orte,al burro lo banco porque es el burro,pero a fabbiani,no se
q venga pero q no haga esto.
saludos

Vida Privada [editar]
Recientemente una fuente policial informó que la modelo rosarina Amalia Granata, ex-pareja de Cristian y adre de su hija, denunció que fue golpeada por Fabbiani en la puerta de Esperanto, un boliche del barrio porteño de Palermo
La mujer denunció que el episodio se registró en la puerta del boliche cuando le fue a reclamar el dinero mensual correspondiente a su hija. La ex-Gran Hermano Famosos dijo que en esas circunstancias Fabbiani “Le pegó, la tiró al suelo y le propinó dos puntapiés”.
Fabbiani fue denunciado por “lesiones”, precisó la fuente policial. La causa es investigada por la jueza a cargo del juzgado correccional número 13, Patricia Guichandut.
Es hincha del club de fútbol River Plate y ha manifestado en reiteradas ocasiones formar parte del club algún día.

Fuente: LocoPorFutbol
Obtenido de “http://es.wikipedia.org/wiki/Cristian_Fabbiani
Yo no,con razon se habla q es cabaretero,si viene a river,q se deje de joder,ya esta orte,al burro lo banco porque es el burro,pero a fabbiani,no se
q venga pero q no haga esto.
saludos

Uhh, que noticion:roll::lol::lol::lol::lol:

Si, se sabia, y ayer lei que festejo Navidad en ese mismo boliche e impacto con un BMW. Es re fiestero, un compañero ideal para el Burrito. Pero entre los horribles pechos frios que tenemos, y un fiestero que parece tener mucho huevo y jugar bastante me quedo con este ultimo. Cuestion de elegir lo menos peor…

Damelo igual.

Uaaaaaaaaaaaaaaaaau

emm…pienso q si viene, lo importante va a ser q rinda en la cancha… su vida privada no me interesa

igual no le creo nada, ese mundo del puterio de vedetes se puede ir a la mierda…

veni gordo, q te llenamos de tapus el vestuario jejejee

Yo haria lo mismo a la Granata me car muy mal xD

Jaja, vas a ver que si viene todos los medios nos van a tildar de “cabaret” al 2º partido. :confused:

si ya sabia, fue hace unos meses lo vi en intrusos, pero creo que no fue tan grave como dice ahi

Seeee, y de paso la violo. :twisted: Jajaja.

esa noticia de q le pego es viejisima nose si es de ahora

otro Ortega :roll: con problemas en su Vida privada . Ya estoy dudando de que este muchacho puedan rendir aqui

es una pelotuda granata ( no quiero justificar q se ligue una agresion)

pero el gordo es de river y tiene q venir

Es otro Ortega, eso es sabido…

Esa Amalia Granata tambien es re quilombera, ke sentido tiene y a la puerta de un boliche a pedirle que le de la plata que le corresponde de su hija… ahi momentos y momentos tambien,
con esto me queda claro que a esa señorita le gustan bastantes las camaras de televicion

buenisimo, otro titulo seguro tenemos :roll:

Esas minas inventan cualquier cosa para salir en intrusos

es bastante puta esa granata