sabian esto del gordo?????

Ahora esta en Intrusos que raro…

mmm esa mina tiene un pire en la cabeza

Mientas qe no haga nada de eso en River esta todo bien, igual le gusta la joda como a singusto

Esa Granata es una loca de aquellas, con respecto al Ogro que se venga, me tiene sin cuidado su vida personal, siempre y cuando rinda, me chupa 3 lo que haga despues, ademas tengo un presentimiento que le va a ir bien con la banda puesta.

ameli- tusio,tiros dentro del club,disturbios dentro de la tribuna,negocios turbios dirigenciales,el problema de ortega,simeone con su problema personal,ahora fabbiani con su problema???..cuando van a traer soluciones ??? de ortega por lo menos tiene una trayectoria en river ,pero los demas ???quien los conoce???

No es novedad… al respecto les sugiero leer cuando me cruze con el Ogro, justamente en esperanto hace 2 dias:

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/37627-me-cruze-con-el-ogro-fabbiani.html#post1281331

bue che diganme de los q son casados aca quien nunca le quiso pegar a la mujer ajajjajaja

t sigo bancando ogro sabelo (devolveme mi confianza con tu magia)

si esto era sabido


Fue absuelto , parece que le dio con la pierna menos habil.
Que venga , quiero rebeldes en mi equipo que se banquen las dificiles

yo le pegaria hasta sobrio a esa fea creida.

Huuuuuuu que mal parados que nos dejaria a los de river con su conducta el ogro, nuestros jugadores nunca hicieron nada de eso, son todos angelitos…

El Enzo vendía leche en mal estado en las escuelas…

UUUUUUUUUUUI BOLUDO NO LO SABIA. antes de qe venga newell´s ya habia pasado eso, i aparte qe tiene qe ver? lo unico qe el tiene q hacer es rendir en la cancha desp ke le pegue a kien kiera.

Se sabe q tiene problema de esta especie…q le gusta la noche y toda la gilada, pero mientras jugo en Newells no se le conocieron casos de indisciplinacion, asiq capaz q si viene a jugar a River, lo va a tomar con otra responsabilidad…nose ojala sea asi…

Esa Granata busca hacer prensa nada mas no digo que el Ogro no lo alla hecho eso.

Dejense de joder !!!
Si algo no es el River actual : un convento de monjes tibetanos.
Tiene un presidente ladrón y con causas penales.
Muchisimos directivos corruptos.
Nuestro actual ídolo, al que yo admiro muchísimo, con serios problemas de adicción a la bebida.
La barra brava con sus líderes en la cárcel acusados de asociación ilícita y encima con una causa por asesinato.
Tuvimos un técnico que apareció en todos los medios en los programas de chismes del espectáculo porque su mujer que es modelo lo engañaba con un mediocre bañero.
Un jugador de nuestro plantel se hizo famoso porque su mujer le hacía los cuernos con un compañero de equipo.
Otro jugador, de nombre Augusto, se “divierte” con Rocío Marengo.
Nuestro primer equipo terminó último en el campenato de primera división sobre 20 clubes participantes ganando 2 partidos solamente.
Nuestro basquetball que estaba jugando en la Liga Nacional de Clubes de Primera División perdió la categoría y fue desafiliado.
Nuestro Voleyball acostumnrado a ser multicampeón argentino de primera división y base de la Selección Nacional increíblemente perdió la categoría.
¿Y con todo esto nosotros nos “asustamos” de que venga el “ogro” Fabbiani?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que sos rial pelotudo

aca se habla de futbol gil

el puterio dejalo en tu casa

tranquilo q se arma,eh

jajajajaajajja saca temas de futbol entonces

cuando quieras puterio miralo a rial

o quedate en tu casa

igual que venga no me importa si le pego a quien le pego, como jugador la rompe!