sabian esto del gordo?????

si el flaco es verdader hincha de river, tiene que dejar la joda y dedicarse a jugar y bajar de peso, sino fabiani, mucho hincha pero anda tomandotelas. a la camiseta de river se la respeta, y al club tambien.

Si viene tiene que dejar de hacer esas boludeces.

es posta… es una loca de mierda… ademas… como todo gato que anda en ese ambiente inventan las mil y una para armar quilombo y figurar un rato…

a ella solamente se le puede ocurrir a pedir la mensualidad a un boliche no??? o estaba laburando???

para para si no lei mal la mina le fue a reclamarle la mensualidad o como se llame a la salida del boliche??? esta loca y es quilombera quiere camara seguro

por lo unico q se rescataria fabbiani y no joderia mas es porq es hincha de river y no quisiera fracasar ni loco porq lo sentiria mucho mass q los pechitos q tenemos en el plantel

si ya se sabia ademas esto salio en intrusos

la verdad es que es penoso si lo ha hecho, pero la verdad lo que me preocupa es que nunca hizo mas de 6 goles en un campeonato, no se como ira a ser en river para superar su marca, la verdad es triste que venga un tipo asi, cuando sand hizo 15 goles este hizo 5, la verdad me sigo quedando con falcao y salcedo por lomenos vino con 9 goles de newells

te enteraste recien?

yes

si… esa noticia fue hace un monton pero igual me gusta como jugador y lo quiero para River

Eso es viejo! Aparte esta bien q le pegue por pelotuda

ojala cague a patadas a los bosteros si viene

nada justifica que le pegue al gato ese, pero ojala que si viene tenga disciplina, aunque la verdad si yo me encuentro con la granata le pego por pelotuda tb jajajja.,

ahora, sera cierto eso?, estas minas con tan de figurar, se agarran a cualquier.

ES UNA NOTICIA MUY VIEJA…APARTE TE PENSAS QUE ES EL UNICO JUGADOR QUE LE PEGA A SU MUJER???

puterío…

Que en su vida privada…haga y deshaga lo que quiera…mientras que en la cancha haga lo que sabe hacer…lo quiero igual!!Pegarle a una mujer no es de hombre…pero a mi que me importa su vida intima…yo soy de river y quiero que mi equipo salga campeon con cualquier tipo de jugador en la cancha…mientras haga las cosas bien…lo voy a bancar…como banque al burrito…

y si es otro ortega…capaz hace las maravillas q hace ortega… aunke nunca lo alcanzaria…ni se pareceria tampoco

PAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPPA, PRIMICIA!!!:D:D:D

El gordo si viene a River, el garca de Rial lo va a hacer mierda y eso que se dice de River.

Es viejo esto…igual, le va a pasar siempre…

Si llega a venir, no me importa su vida privada, lo que me interesa es que rinda dentro del campo de juego, lo demas es problema de el. Saludos.