Son el futuro de RIVER!!, no de atlanta ni de olimpo. SI van a jugar como el orto, si no van a dar seguridad, si se van a llegar a destiempo a los quites, si no van a salir jugando nunca, que se vayan a cagar!!! Me importa poco que tengan 20. Aca tienen que jugar los mejores, sin depender de la edad…
Es raro que los haya ido a ver. Estos pibes están a años luz de la selección. Son suplentes. No me extrañaría que sea un favor que le esté haciendo a su amigo Passarella para que la cotización de los pibes se mantenga elevada. Si en los medios se los relaciona con Sabella, que es el técnico de Argentina, suma mucho.
Fijate, al final quedaban solos en varias contras para entrar al área pero repito, eran lentos y malos y la terminaban perdiendo. El que no existe es ese Romeo.:mrgreen:
Para mi tambien tienen un futuro enorme, por eso cuando se habla de Demichellis, Heinze etc me da verguenza ajena…tenemos 2 tipos con oficio y que tienen la titularidad merecida, si se llegara a ir Maidana, Pezella y chau. Solo te aceptaria un Lugano, sino no. Necesitan un central de jerarquia igual para mi, caso Maidana, por un tiempito mas, despues ya esta.
En los últimos 20 min. recibieron varias veces solos que hasta parecía offside sobre todo por el sector de Pirez, no fueron claras porque vuelvo a decir lo mismo, no llegaban al área porque se los terminaban comiendo pero otros delanteros te la mandan a guardar. Cuando vuelvan a dar el partido te las ennumero si querés.
Estoy llegando a la conclusión de que Sabella es terrible mufa.
Cuando dijo que estaba siguiendo a Sanchez y hasta menciono la idea de nacionalizarlo su nivel se vino a pique. Ahora lo mismo, va a ver a la dupla de pibes y genera que estos flaqueen contra el fósil de Romeo y el muerto de Chavez.
Pezzella debutó de titular contra Defensores de Belgrano? 4 partidos en primera tendrá? No nos apresuremos… Quizá es cierto que todavía no tiene para llevar en su hombro a toda la defensa pero no es Cabral al 4º partido en Primera
No me equivoquè, jugaron presionados. Se nota que saben. Hasta ahora no dan garantìas. No jugaron un desastre, pero anduvieron flojos. La cancha no los ayudò. Esperèmos.
Todos esos se hacen un festín como se lo hizo Piris Alves con Ramiro ¿te acordás?, en un futuro van a ser muy buena dupla central pero si ascendemos y si encima se va Maidana van a querer jugar todos contra nosotros. Si vos los viste bien bárbaro, para mí hoy con la inmundicia que presentó san lorenzo no es medida para decir que jugaron bien, cada cual tiene su opinión y la mía es que HOY estuvieron a la altura del rival nada más, si volvemos y vamos a jugar contra bosta espero que a Silva no lo tenga que marcar uno de estos pibes y menos que Chichizola sea el arquero.
No me gustan y me siguen sin parecer la gran cosa que dicen algunos, obviamente hay que tener paciencía, quizás sean grandes jugadores en un futuro pero por ahora dejame a Ramiro Funes Mori de titular gracías.:mrgreen:
No dije que los vi bien, dije que tuvieron una sola clara, cuando vos dijiste 5, no se de donde pero bueno… Me imagino, si san lorenzo tuviera a piris alves hoy nos comiamos 5 facil, o gandín, o el gran giglioti, jugadores que te resuelven jugadas y con gran media distancia… Ellos presentaron una inmundicia… okey y nosotros? pusimos todos suplentes, al igual que ellos. Fue un partido de Suplentes vs Suplentes.
Chichizola atajo muy bien hoy, y viene rindiendo, ojala que sea él el arquero si jugamos contra la bosta en un futuro. Y silva que? Quien es Silva?? guarda, otro que si jugaba hoy nos ganaban. En Primera no hay un puto buen delantero, el mejor es Cvitanich que se les va en Junio, despues son todos malos/horribles.
Sé objetivo, merecimos ganar, nos llegaron solo 1 vez en 90 min (se la pasaron tirando centros, ni una jugada colectiva) y jugamos bien, no hay nada mas que analizar.
Lo que pasa que Ramiro debutó al lado de Maidana, seguramente Pirez puede rendir también después de algunos partidos asentado como 6, los dos pibes juntos es más complicado, si bien pueden ser buenos jugadores les falta mucho “roce”, picardía y otros complementos a la hora de marcar otro tipo de delantero, hoy creo que con lo que puso san lorenzo, sobre todo Romeo que ya murió, terminaron cumpliendo dentro de lo que se podía esperar pero tienen que ir entrando de a poco y con un tipo de experiencia que los acompañe, distinto es tirarlos solos en un partido chivo como puede ser Rasing en la próxima.
Pero esos delanteros que nombrás no se si serán buenos o no tanto pero te ganan con la picardía, te meten el cuerpo y te ganaron, no los podés comparar con los de hoy. El resto de lo que decís coincido pero me parece apresurado ser demasiado exitistas por este partido de suplentes. Si rasing pone todo en la parrilla y nosotros volvemos a presentar estos mismos defensores depués charlamos.
Y bueno pero eso no lo podes saber, son supuestos. Y tampoco podes comprar los defensores de hoy con los titulares, son pibes. No soy exitista, de hecho todo lo contrario, para mí hoy River jugo bien y se llevo una merecida victoria. Y no creo que River valla con suplentes contra Racing, va a ser un mix seguro. Y en ese partido vamos a ver que tan bien juegan los equipos de primera, que tanto miedo les tienen todos…