Sabella: “Vine a ver a Pezzella y González Pirez”

A juzgar por el primer plano que le hicieron, fue a comer empanadas salteñas u.u

Vamos pibes! No le fallen a Sabella, no le fallen a River y no me fallen a mi que los vengo bancando hace tiempo.

Me encantan los: Sánchez es un crack, que se haga argentino y vaya a la selección. Sánchez es un desastre. El Chori es un crack, va a marcar diferencias en la categoría. Banco para el Chori. Cavenaghi es de selección. No me banco a Cavenaghi. Ocampos es el sucesor de CR7. Ocampos es un burro. Y así, sobran ejemplos. Se sentencia por espasmos. Pezzella y González Pirez caen en la volteada. Dales 10 partidos seguidos con una estructura titular y, recién ahí, podés ver muy por encima para qué están.

Esta jugando igual que contra Quilmes Pezzela. Muuuy nervioso.

A mi me gusta esta defensa a futuro, puede funcionar bien.

Gracias, vuelvas prontos

Si va a venir un tecnico nuevo que sea Ramon Diaz, sino…

Gracias, vuelvas prontos

el famosoo pesella…

hay que trar marcadores centrales ya…!!!

buen partido de la saga central

no tuvieron fallas graves tampoco… salvo ese pelotazo que salio a cortar Chichizola

la mano que metio el famosso kaiser pesella…le dejaba un tiro libre a un rikelme o un brasuca en el mundial y te la clava e el angulo…

son muy buenos los 2,ojala sigan mejorando

El nuevo Franz, esa manito a 2 mts. del área me hizo acordar a alto fracasado de país limítrofe, a veces ese tipo de jugadas te marcan demasiado.

Vino a ver a los centrales y fueron figuras los laterales.

[quote=“osvaldomet, post:31, topic:98062”]

El nuevo Franz, esa manito a 2 mts. del área me hizo acordar a alto fracasado de país limítrofe, a veces ese tipo de jugadas te marcan demasiado
[/QUOTE]este vale 150 millones al cuadrado de dolares desde que nacio…

Que partido vieron? Pezzela jugó bastante mal y Gonzalez Pirez no fue la gran cosa

La verdad que hace un tiempito que la selección me genera poco y nada, después de lo de River la AFA se puede prender fuego y no ganar nada por 60 años. Si hoy los fue a ver Sabella seguramente se llevó una mala impresión, flojitos los 2 jugaron.

viejo piedra

Viejo piedra???

En River nunca han jugado bien, en el partido contra Quiles fueron un asco…

Ellos tuvieron unas 5 jugadas que solo porque son malos hubieran definido el partido, quedaron varias veces de cara al arquero y no supieron definir aparte que Chichola ganó un par abajo.

Nunca? Pezzella no debe llegar ni a 10 partidos en primera.
Y Pirez las veces que jugo demostró mucha personalidad, como contra Olimpo que la rompió.

Tienen 20 años recién papa, un poco de paciencia.

Tienen menos de 10 partidos y ya putean, así se fue Lamela.