Por si el mismo encuentro no alcanzara, Leandro González Pirez y Germán Pezzella tendrán un motivo extra para motivarse en el encuentro de esta tarde ante San Lorenzo. Alejandro Sabella estará viendolos para la Selección Mayor.
“Vine a ver a Pezzella y González Pirez porque en la B Nacional no hay reserva y ya pasaron la etapa del Sub-20″, remarcó el entreador de la Selección argentina que estará en el estadio Padre Martearena, invitado por la organización de la Copa Argentina.
Tantos años de ser los dueños de la zona central de la defensa de las Selecciones juveniles trajo su premio. En Salta, Pezzella -ex capitán de la Sub 20- y González Pirez tendrán su chance de demostrarle a Matías Almeyda que merecen estar en el equipo titular. Y, además, convencer a Sabella de que deben estar en la convoctaoria para el choque ante Ecuador, del 2 de junio por las eliminatorias sudamericanas. La lista será elevada el viernes, ¿estarán?
Por si el mismo encuentro no alcanzara, Leandro González Pirez y Germán Pezzella tendrán un motivo extra para motivarse en el encuentro de esta tarde ante San Lorenzo. Alejandro Sabella estará viendolos para la Selección Mayor.
“Vine a ver a Pezzella y González Pirez porque en la B Nacional no hay reserva y ya pasaron la etapa del Sub-20″, remarcó el entreador de la Selección argentina que estará en el estadio Padre Martearena, invitado por la organización de la Copa Argentina.
Tantos años de ser los dueños de la zona central de la defensa de las Selecciones juveniles trajo su premio. En Salta, Pezzella -ex capitán de la Sub 20- y González Pirez tendrán su chance de demostrarle a Matías Almeyda que merecen estar en el equipo titular. Y, además, convencer a Sabella de que deben estar en la convoctaoria para el choque ante Ecuador, del 2 de junio por las eliminatorias sudamericanas. La lista será elevada el viernes, ¿estarán?
No creo que sumen èstas cosas. En la historia del futbol hay varias reglas tàcitas y populares, una de ellas es que cuando los tècnicos van a ver a jugadores siempre se quedan con otro. Por lo tanto no lucen.
Yo preferìa que PIRES Y PEZZELLA jueguen hoy con ganas de mostrarse pero sin mas presiòn que la de decir, acà estamos. Ese bronca es la que le hace mejor al futbolista. La selecciòn no me importa. Ojalà la rompan por RIVER.
Espero que no los afecte para mal, y que se motiven. Igualmente en la sub-20 demostraron mucho, ahora tienen que demostrar en River, porque en algunos partidos de la Copa Argentina dieron malas actuaciones.
De Pirez recuerdo el partido vs Olimpo antes del descenso, ese día la rompió. De Pezzella recuerdo un en el Monumental que también la rompió. De la Copa no me acuerdo.
Veo la cara de Sabella y me acuerdo como le gritaban “Sabella, vos sos de River” casi que pidiendole que vaya para atras el dia que nos comimos 4 contra el Estudiantes campeon.