Igual hay que separar los tantos, y analizar a cada uno individualmente. Pirez a rendido cada vez que le toco jugar los partidos, de la temporada pasada que eramos flor de comparsa y los pocos de ésta rindió bien, salvo ayer. Pezzella jugo mal los 3 partidos que tuvo se lo vio dubitativo y lento, es verdad que sin una estructura titular lo que sea, pero no rindió, me da la sensación de que hay tantas expectativas puestas en este pibe que le están pesando en el bocho, se lo nota muy presionado lo que lo lleva a pifies o jugadas boludas. Siempre sostuve que a partir de la próxima temporada tienen que ser la dupla central titular, pero la veo compliqueti.
No se porque dicen que no rindió o si esperaban que sea el Passarella del siglo XXI, para mi rindió, a medida que pase el tiempo y vaya jugando va a tener mas confianza y va a mejorar.
al margen de si rinden o no, a veces hay que aprovechar el momento para ponerlos si los dos venian de un buen sudamericano o un buen mundial ahi si era la chance de darle continuidad o una minima oportunidad.
Como jugaron los pibes en lineas generales? Vi el segundo tiempo y un poco del primero, lo que si bastante inocente la mano de Pezzela en el primer tiempo, podría haberla despejado, eso es porque quieren salir jugando siempre, no me parece mala intención pero a veces no se puede.