Que se yo, a mi no me parece que sea taaaaaaannn como que perdió e rumbo, puede haber un bajón futbolísitco, pero después del 5 a 1 por la copa a nadie se le ocurría decir que perdió 6 partidos el torneo pasado y que Sabella estaba perdiendo el rumbo… Veremos que pasa mas adelante, igual mejor. Así se viene a River Sabella…
Ai ke hablar cuando termine el torneo…!! pero la verdad vamos peor ke el año pasado…! no embarremos la historia de river…!! Vamos… el ke m defraudo fuee el peladoo… el burrito D.T!!
Pfff… sabes la cantidad de clasicos que perdio Ramon ? Es mas, la diferencia en el historial nos la sacan con los clasicos que perdio el. Ah, y sabes la cantidad de veces que RAmon perdio feo… feisimo por la Copa ?
El dt tendría que ser Ramón Díaz. A terminar o agrandar el mito. Cada dt que venga que no sea Ramón luchará contra la sombra de ramón (lo mismo que Boca con Bianchi). La única manera de terminar con este peso para cada dt es contratandolo.
Hay 3 dt que estan por encima de los demás a nivel pergaminos: Bianchi no viene ni en pedo, Bielsa está muy bien en Chile y Ramón (que no por nada está sin equipo, pero mejor no me meto con Ramón en momentos en que nuestro dt es el mediocre de astrada…)
Los otros dt que me gustarían son Cappa y Carrasco. Mohamed, Cocca, Bauza, Martino, Sabella…hay varios dt QUE TIENEN CLARO QUE QUIEREN DE SUS EQUIPOS (aún con distintos puntos de vista) que podrían venir a River.
El Tolo no me entusiasma. Ahora que perdió como perdió con Independiente se viene poco a poco la tirada de equipo para atrás. El tolo tiene “ciclos”…en la medida que gana tira el equipo para arriba…en cuanto duda tira el equipo para atrás. Igual al lado de Astrada es Cappello.
Igual que se empiece a hablar de la salida del burro de astrada me parece perfecto. Ya arruinó un semestre, los que siguen confiando en el no los puedo entender ¿Que están esperando para cambiar de punto de vista? ¿Que les emperne a la hermana, madre y/o abuela?:lpmqtp:
El Tolo.
Aunque no me parece que Astrada tenga que seguir. Ayer firmamos el empate con ARSENAL de Sarandí, de local, contra un equipo de la B metropolitana.
Ya los bancamos a Simeone y a Gorosito más de lo que debíamos y así nos fue. ¿Vamos a cometer el mismo error ahora?. Mirá Racing: Vivas no anda, shot en el ojete. Yo se que en River es distinto, pero no podemos darnos el lujo de perder más puntos.
Venga quien venga, mientras estén muchos de estos jugadores, se lo van a masticar como a Passarella, Simeone, Gorosito y en breve a Astrada.
Hace 4 años que venios cambiando técnicos y cada domingo el resultado es el mismo.
Entonces???
Cada día me pregunto más cómo salieron campeones con Simeone…