$$
Esperemos hasta despues del mundial… :twisted:
Coincido en todo lo demas.
uds hablan del mismo gallego que puso 5 defensores en la cancha de boca y saco a Aimar?? el dia del gol de mierda que hizo Palermo?? de ese tolo?, no yo paso.Gracias Tolo con la 5 un fenomeno pero de DT no me gusto para nada.
Ramón, el resto son palabras nomás.
Si los chilenos linchan a Bielsa si quedan eliminados se reciben como el pueblo más dolobu de la historia.

Riversito75:
yomaxx:
El dt tendría que ser Ramón Díaz. A terminar o agrandar el mito. Cada dt que venga que no sea Ramón luchará contra la sombra de ramón (lo mismo que Boca con Bianchi). La única manera de terminar con este peso para cada dt es contratandolo.
Hay 3 dt que estan por encima de los demás a nivel pergaminos: Bianchi no viene ni en pedo, Bielsa está muy bien en Chile y Ramón (que no por nada está sin equipo, pero mejor no me meto con Ramón en momentos en que nuestro dt es el mediocre de astrada…)Los otros dt que me gustarían son Cappa y Carrasco. Mohamed, Cocca, Bauza, Martino, Sabella…hay varios dt QUE TIENEN CLARO QUE QUIEREN DE SUS EQUIPOS (aún con distintos puntos de vista) que podrían venir a River.
El Tolo no me entusiasma. Ahora que perdió como perdió con Independiente se viene poco a poco la tirada de equipo para atrás. El tolo tiene “ciclos”…en la medida que gana tira el equipo para arriba…en cuanto duda tira el equipo para atrás. Igual al lado de Astrada es Cappello.
Igual que se empiece a hablar de la salida del burro de astrada me parece perfecto. Ya arruinó un semestre, los que siguen confiando en el no los puedo entender ¿Que están esperando para cambiar de punto de vista? ¿Que les emperne a la hermana, madre y/o abuela?:lpmqtp
Esperemos hasta despues del mundial… :twisted:
Coincido en todo lo demas
Si los chilenos linchan a Bielsa si quedan eliminados se reciben como el pueblo más dolobu de la historia
Totalmente, no me imagino a ningún país haciendo semejante estupidez…