sabella o gallego para junio

[b]Los malos resultados que hasta el momento cosechó River llevarían al entrenador, Leonardo Astrada, a presentar la renuncia cuando finalice el Torneo Clausura, pese a que le quedaría un año más de contrato.

[/b]Enterado de esa situación, el presidente de la institución, Daniel Passarella, inició contactos para definir al sucesor de Astrada y los principales nombres que maneja son los de Alejandro Sabella, actualmente en Estudiantes, y Américo Gallego, con trabajo en Independiente.

Astrada habría señalado por lo bajo que si River no es protagonista de este torneo, en el que apenas cosechó cuatro puntos en idéntica cantidad de partidos, se irá en junio.

Además, al “Jefe” también se le sumaron algunos problemas de disciplina en el plantel, como fueron el problema que padece Ariel Ortega, y la llegada tarde del delantero Daniel Villalva.

En el programa Bien Arriba , que conduce Carlos Monti por Radio 10, se anticipó que Passarella habló y tentó a Sabella, quien en junio tendría pensado dar un paso al costado de Estudiantes pese al buen momento que atraviesa el equipo platense.

El presidente de River lo tuvo a “Pachorra” como ayudante de campo, por lo que mantiene una gran relación, mientras que también existe un plan B con el “Tolo” Gallego, quien también formó parte del cuerpo técnico del ex defensor en sus comienzos y en la Selección argentina.

Por lo tanto, una vez que finalice el Torneo Clausura, podría haber novedades en el elenco de Núñez si Astrada no lograr revertir el desempeño futbolístico del plantel.

[b]Los malos resultados que hasta el momento cosechó River llevarían al entrenador, Leonardo Astrada, a presentar la renuncia cuando finalice el Torneo Clausura, pese a que le quedaría un año más de contrato.

[/b]Enterado de esa situación, el presidente de la institución, Daniel Passarella, inició contactos para definir al sucesor de Astrada y los principales nombres que maneja son los de Alejandro Sabella, actualmente en Estudiantes, y Américo Gallego, con trabajo en Independiente.

Astrada habría señalado por lo bajo que si River no es protagonista de este torneo, en el que apenas cosechó cuatro puntos en idéntica cantidad de partidos, se irá en junio.

Además, al “Jefe” también se le sumaron algunos problemas de disciplina en el plantel, como fueron el problema que padece Ariel Ortega, y la llegada tarde del delantero Daniel Villalva.

En el programa Bien Arriba , que conduce Carlos Monti por Radio 10, se anticipó que Passarella habló y tentó a Sabella, quien en junio tendría pensado dar un paso al costado de Estudiantes pese al buen momento que atraviesa el equipo platense.

El presidente de River lo tuvo a “Pachorra” como ayudante de campo, por lo que mantiene una gran relación, mientras que también existe un plan B con el “Tolo” Gallego, quien también formó parte del cuerpo técnico del ex defensor en sus comienzos y en la Selección argentina.

Por lo tanto, una vez que finalice el Torneo Clausura, podría haber novedades en el elenco de Núñez si Astrada no lograr revertir el desempeño futbolístico del plantel.

Ramón, y espero que desde la próxima fecha.

Ramon

Ramon diaz

Ramón Díaz…para mí Sabella es bueno, pero en Estudiantes hay que tener en cuenta que heredó de los mejores planteles del fútbol Argentino en estos últimos tiempos, no sé si será mago como para sacarnos adelante.
Y Gallego…:lol::roll:

no estaria mal, tecnico nuevo, cambio de plantel… a ver si salimos de una vez por todas.

El pelado de una,

Los 2 me parecen buenos entrenadores.

De esos dos: SABELLA.

Sabella , igual el tolo algun año va a volver al igual que Ramon.

Fuente?

Entre éstos dos, lo veo con más voz de mando al tolo ya que hay que limpiar una buena parte del plantel y no le tiene que temblar el pulso a quien lo haga.

yo creo que no es que a Pasarella no se le haya pasado por la cabeza el nombre de Ramon Diaz…

Viejo, basta, que venga Ramon, basta de experimentos.

si ramon diaz esta sin laburo y pasarella no lo va a buscar, automaticamente lo dejo de apoyar

Me gusta el Tolo.

pasarella ya habia hablado con gallego para que asumiese en enero previo despido de astrada, peero el tolo no se quiso quemar renunciando al rojo para agarrar river y le prometio que en junio venia…lo de sabella es dificil xq si el pincha clasifica cuartos de final de la copa, las revanchas se juegan despues del mundial ( en julio) y termina en agosto.

Todo el clausura con Astrada… si es asi no tiene autocritica o cara este tipo.Que inútil.

Prefiero que Astrada levante al equipo y que siga él en todo caso si los resultados acompañan; nos ahorraríamos varios problemas.

yo creo que si es cierto esto de que ya se estàn buscando alternativas para junio, el primer nombre que debe haber surgido es el de Ramón…