sabella o gallego para junio

Si Passarella no va a buscar a Ramón como primer alternativa, se estaría prendiendo fuego solito… no creo que sea taaan boludo.

[b]Con Gallego se acaban los Abelairas, Galmarini, Rìos, Bou, Gallardo, etc. El tipo tiene pelotas y los borra a todos. Lo ùnico que se necesita plata para comprarle refuerzos, por lo tanto no creo que sea su momento.
Sabella me gusta, pero lo veo mas a futuro.
En un momento como este solo sirve un nombre: RAMÒN DÌAZ.

[/b]

Realmente se recibiria de pelotudo.

¿Ramón no va a pedir refuerzos?

De los dos que se nombran en el título, me da lo mismo cualquiera de los dos.
Ahora es raro que no se nombre a Ramón, la verdad.

Yo quiero la vuelta de Ramon Diaz:D

EL TOLO DE ACA A LUJAN

Yo en junio lo quiero a Ramon, pero es dificil.
Sabella es un gran tecnico, pero creo que Gallego se merece una tercera oportunidad en el banco de River

Me parece que los 2 unicos tecnicos capacitados, o al menos con la personalidad suficiente son Gallego y Ramón Díaz. Estando Passarella como presidente me juego más por el Tolo, siempre y cuando Astrada siga en su cargo hasta Junio. Mañana puede ser un día clave, si perdemos me parece que hay cosas q pueden precipitarse.
Como señalaron muchos más adelante, lo más inteligente sería traer (en caso de “novedades”) al Pelado, ya que el Tolo tiene contrato y no sé cuando vence.

Acá se me plantea una duda, pongamos que viene Gallego: ¿estaría dispuesto a borrar los nombres que sabemos todos si Passarella le pide q los deje para lograr un mejor precio de venta? No digo que el Tolo no sea capaz, sólo digo q por su amistad quizas no sea lo mismo.

Ramón y nadie más viejo… El sólo tiene la experiencia suficiente.
Capaz que Sabella larga el pincha, eh… O capaz que lo largan…

Yo creo que el acercamiento que tuvieron previo a las elecciones el Dani y el Yamon deja todo listo para que sea el prox Dt.
Si viene el tolo va a hacer como hizo en ñuls con Ortega y el famoso discurso a sus dirigidos para defender al Burro.:lol::lol::lol::lol:

Si viene Cagna tampoco me quejo.

//youtu.be/13c4dWPhSuw

…estoy canssado de esperar…

…la risa empieza a flotar…

…muchachos no pierdan la esperanza, ramon ya esta x llegar…

AHI VIENE RAMONNNNN LA ALEGRIA DE MI ALMA

AHI VIENE RAMONNNN CON LA RISA EN SU MIRADA…

:mrgreen:

que tolo ni sabella, que venga el Rrrrrrrrrrrrrrriojano…

Ramón
Sabella
Tolo
Gareca

En ese orden.

ramon

Para otro momento, el proximo tecnico de River tiene que ser Ramon Diaz, caso contrario algun tecnico del estilo de Falcioni.

Ahora hasta Junio??? Nos vamos a la B si Astrada dura 15 fechas mas :evil::evil:

A mi Sabella me parece un DT con 0 motivacion. Aguante el Tolo ganador

Supongo, pero Ramòn tiene alto poder motivacional, se arregla con muy poco…bah, eso hizo en San Lorenzo.

Sabella no viene ni a palos, no creo que la excelente relacion con Passarella haga que se mueva de Estudiantes.

Que venga Ramon la puta madre que los pario. :evil::evil::evil: