Me gusta Sabella.
que venga el bambino
Tenemos que esconder a Buonanotte y al Keko :mrgreen:
naaaahhh jajaj…
queres partuza conn el bambi y falca jajaja…
:mrgreen:
Las pelotas, el técnico en junio tiene que ser Ramón Angel Díaz.
Nos llegamos a ir al descenso con Ramon y se matan todos aca.
Por más que descendamos con otro que no sea Ramón, nos matamos todos igual.
nahh… quien se va a matar??.. es simplemente un juego…
…igual a los jugadores los vamos a matarrrrrr :lol:
Seria terrible si viene Gallego…
a medio plantel.
y si siguiera fiambrini la joda con el y con el burro, seria algo del otro mundo.
yo creo que los 2 son muy buenos pero hay alguien que es todavia mejor Ramón.esperemos que el proximo tecnico no salga de esos 3 y si es Ramon mejor.
Tolo o Ramon…nada de expimentos con sabella…
Si no se modifica el plantel drásticamente no hay técnico que valga. Ni Ramón, ni Gallego, ni Sabella… Acá jugadores que nos dejaron últimos y andan lo más campantes vistiendo la camiseta todavía. A mi me parece una barbaridad.

trillonario:
que venga el bambin
Tenemos que esconder a Buonanotte y al Keko :mrgreen
No solo esos dos, toda las inferiores… Mejor no…:mrgreen: yo creo que por ahora no es el momento del BAMBA… cuando vuelvan los veteranos si…
ramon diaz, y a partir de la proxima fecha, dando por sentado que no sacamos los 3 puntos de local
Passarella dejate de joder y trae a Ramon Angel Diaz !!!
Gallego cada dia me gusta menos…
Yo lo banco al negro y ojala se quede hasta el final del contrato.

Si no se modifica el plantel drásticamente no hay técnico que valga. Ni Ramón, ni Gallego, ni Sabella… Acá jugadores que nos dejaron últimos y andan lo más campantes vistiendo la camiseta todavía. A mi me parece una barbaridad
¿Qué directiva le podría dar Ramón por ejemplo a Barrado y que éste la comprenda? Me imagino también al Tolo gritándole a Abelairas que marque yéndo al piso.
Gallego otra vez no…
El único que puede revertir esto es Ramón… Yo no puedo aguantar hasta junio para que venga, tiene que ser ya.