sabella o gallego para junio

Claro, hay cosas que están por encima de las condiciones de cualquier entrenador. Sanchez, Cabral, Ahumada, Ferrari, Rosales, Abelairas, Barrado, etc… van a seguir siendo malos. No hay vuelta. Cuántos técnicos pasaron ya? Y ninguno mejoró su nivel. Están por encima de cualquier sistema táctico.

Exactamente, Ramón te convierte los Abelairas, Galmarini, Ríos, etc., en Lampard, Valencia y Van Persie.

No creo que no haya pensado en Ramón, pero Passarella seguramente prefiere mantenerlo por lo bajo para que no lo quemen el contacto.

Por eso fijate que ningún equipo se los lleva, encima los siguen poniendo y más siguen mostrando las cagadas, los deberían esconder un tiempo a ver si alguno se olvida y compra.:lol:

si pasarella toma la desicion den o traer a ramon ya lo voy a mandar a la puta madre

Sabella? Prefiero a Ramón!

Sabella: con trabajo en Estudiantes.

Gallego: con trabajo en Independiente.

Ramón Díaz: Sin Trabajo.

No seas culiao Passarella! trae a Ramón!

maestro acabas de cantar la posta, ya lo dije en otro thread, es ramon, no david blaine.

Sabella. Deseo que venga.

Cantemos todos para que vuelva Ramon (8

Es obvio que va a venir Sabella porque fue ayudante de passarella en su ultima etapa, conoce a un par de jugadores que estan actualmente passarella y sabela tienen una muy buena relacion.

Sin dudarlo un segundo Sabella… aunque me gustaria ver como se arregla el riojano chanta con un plantel sin estrellas…

Gallego que me perdone, pero, cada dia me gusta menos, no se si seran los jugadores que tiene o que es lo que pasa con las Diablas, pero no pinchan ni cortan y ademas, a ese equipo lo formo el.

Sabella tampoco me cae bien, habra sido campeon de America en la copa con el Pinche pero igual no me convence, se acaba de comer 4 en Peru y no es por eso nomas que no me convence, pero, no nos olvidemos que el Pinche tiene a Veron como lider y a varios jugadores de buen pie y aun asi no me convence mucho, ahora, no se olviden que cuando estuvo con Passarella dirigiendo en River asi nos fue y ademas campeones no fuimos…

Otra cosa, ambos Dt tienen laburo, por favor Passarella, no te mandes la gran Anticristo/Cholito al Pinche, que teniendo contrato se lo choreamos al Dt y asi nos fue, nos dejo ULTIMOS por primera vez en la historia y ahora no quisiera pagar una cagada de esa clase con uno de estos Dt llevandonos de la mano a la “B”…

En pocas palabras TRAIGAN A RAMON ANGEL DIAZ DE UNA BUENA VEZ Y POR TODAS, no esta laburando y espera la llamada de telefono… despues no puteen a Ramon si coquetea con otros clubes…

espero que ramon

Ramon si o si no hay otra, es la unica carta que nos queda para jugar y safar del descenso.

regla de tres simple…

Cualquiera de los 3… Me gustan mucho los 3. El Tolo y Ramón estan un escalón más arriba que Sabella, pero si lo traen a Sabella no me enojo.

Que venga Ramon Diaz, pero con un par de jugadores importantes.

El Tolo o Ramon…Sabella no me va.

sabella esta empezando a perderle el rumbo a estudiantes

r a m o n