Claro, hay cosas que están por encima de las condiciones de cualquier entrenador. Sanchez, Cabral, Ahumada, Ferrari, Rosales, Abelairas, Barrado, etc… van a seguir siendo malos. No hay vuelta. Cuántos técnicos pasaron ya? Y ninguno mejoró su nivel. Están por encima de cualquier sistema táctico.
Por eso fijate que ningún equipo se los lleva, encima los siguen poniendo y más siguen mostrando las cagadas, los deberían esconder un tiempo a ver si alguno se olvida y compra.:lol:
Es obvio que va a venir Sabella porque fue ayudante de passarella en su ultima etapa, conoce a un par de jugadores que estan actualmente passarella y sabela tienen una muy buena relacion.
Gallego que me perdone, pero, cada dia me gusta menos, no se si seran los jugadores que tiene o que es lo que pasa con las Diablas, pero no pinchan ni cortan y ademas, a ese equipo lo formo el.
Sabella tampoco me cae bien, habra sido campeon de America en la copa con el Pinche pero igual no me convence, se acaba de comer 4 en Peru y no es por eso nomas que no me convence, pero, no nos olvidemos que el Pinche tiene a Veron como lider y a varios jugadores de buen pie y aun asi no me convence mucho, ahora, no se olviden que cuando estuvo con Passarella dirigiendo en River asi nos fue y ademas campeones no fuimos…
Otra cosa, ambos Dt tienen laburo, por favor Passarella, no te mandes la gran Anticristo/Cholito al Pinche, que teniendo contrato se lo choreamos al Dt y asi nos fue, nos dejo ULTIMOS por primera vez en la historia y ahora no quisiera pagar una cagada de esa clase con uno de estos Dt llevandonos de la mano a la “B”…
En pocas palabras TRAIGAN A RAMON ANGEL DIAZ DE UNA BUENA VEZ Y POR TODAS, no esta laburando y espera la llamada de telefono… despues no puteen a Ramon si coquetea con otros clubes…