Sabella o el Diego?

Es como comparar el cancer con un resfrío

Es como comparar a Pekerman con Almeyda mas o menos.

Daba mi reino por ver una conferencia de prensa de Maradona campeon del mundo.

Y vos tambien Blatter, vos tambien la tenes adentro…

Es joda? Es como comparar a Guardiola con Almeyda

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Pastore pidio él no ser mas convocado porque le parecía al pedo viajar desde Francia para no ser titular. Caballero es un tipo de 40 años que se destacó los ultimos 6 meses, si no era por Pellegrini en el Málaga el titular seguiría siendo Kameni. A Musacchio lo conociamos los hinchas de River nada mas por como lo regaló el pelicano, es un defensor que jugó en el equipo que se fue a la B con le Villarreal y se habla maravillas del pibe por un partido que jugó bien contra el Barcelona. Lo unica queja aceptable es la de Cambiasso

Sabella o muerte

Maradona “premiaba” a los jugadores con un beso en la boca por hacer goles… Messi no hizo ninguno en el mundial. No quiero ni pensar cual seria el “premio” por salir campeones.

hay que ser BASTANTE pelotudo para poner a Diego por delante de Sabella, y eso que no me terminan de cerrar algunas cosas de Pachorra.

Me hicieron acordar de las frases “vayamos a rosario, van a sentir la presión” y se comieron 3, y también “no nos comamos el chamuyo del 4 a 1 de alemania” y perdió 4 a 0.

Y además el Diego prometió desnudarse en el obelisco si ganaba el Mundial, Sabella que prometió? Nada. Ese hombre no tiene amor por su país

La concha de tu madre maradroga merquero de mierda

Che es bastante pelotudo este flaco.

:lol:

Maradona las pelotas, nunca hizo un puto curso de DT, en lugar de eso andaba de quilombo en quilombo, ¿de qué chance me hablan? la selección necesita técnicos serios, ese mundial de Sudáfrica lo podríamos haber ganado con un DT en el banco. Sabella me deja un par de dudas, pero si lo comparas con este…

Me maté pensado una respuesta pero nah, no tiene ninguna seriedad el tema; no me gusta Sabella, pero a Maradona solo lo puedo ver en youtube con los cortos y la pelota rodando, fuera de eso me repugna.

Excelente los comentarios.

Sabella. El Diego no sirve para dirigir

Es elegir entre coma farmacológico y muerte. Toda la vida Sabella, aunque no deje de ser un desastre

Sabella es un embole y ya sabemos que lo dejan afuera en cuartos. El problema con la bizarrez del diego es que era demasiado grasa y xeneize como para celebrarla.

Alejandro, sos vos?

Sabella

La concha de tu madre Ponzio

Ninguno, me parece que ni Sabella ni Maradona estan a la altura de dirigir un seleccionado nacional, les queda grande el buzo de DT y a la vista esta en los jugadores que fueron y van a ir al mundial en estos ultimos dos ciclos… priorizan amistades, fetiches y quien sabe que mas antes que altos rendimientos.
Claramente estan por acomodo, sino fuera por Grondona jamas hubieran llegado a dirigir la seleccion, me parece que lo unico positivo que hizo Sabella en la seleccion fue encontrarle el puesto en donde mejor rinde a Lio.

Jaja.

Parece que muchos no se acuerdan lo que era la Selección de Maradona o Batista. Dudando incluso si clasificábamos al Mundial en las eliminatorias mas dificiles del mundo.

Si no fuera por Sabella, ni idea quien nos estaría dirigiendo ahora. Con Simeone y Martino con buenos presentes en clubes importantes de Europa, no me surge ningún otro técnico a la altura.
Acá la pegó el viejo Grondona.