Sabella o el Diego?

Entre los 2 Sabella y por goleada, es mil veces mas técnico y mas profesional que Maradona. Me encantaba el Maradona Napolitano y el Maradona de la selección, y me hubiese encantado que ganara una copa del mundo como técnico por el simple hecho de toda su historia con la 10 blanquiceleste (y si… me comí todo el humo que vendió toda su vida) pero reconoscamos que el Diego no es entrenador.

A mi no me pareció mal poner Otamendi de 4, tenía la marca de Muller en el primer gol pero el alemán cabeceó como un monstruo no hay responsabilidad del dt en eso, es como hecharle la culpa a los defensas del Real por la apilada que hizó Messi en aquella Semifinal de Champions. Al contrario, iba ser mucho mejor en el area un tipo como Otamendi antes de tener un Zabaleta como tenemos ahora. Se sabia que el problema iba estar en la pelota parada, se lo puso a Otamendi por eso y ya teníamos a Heinze y Demichellis y tendríamos a Samuel de no ser por su lesión ya que esa era la idea original que siempre se tuvo aquel cuerpo técnico.
Otro punto de inflexión es el desastre de Romero, sujeto que sigue estando actualmente de la misma forma que seguiría Demichellis de no ser por que el propio jugador renunció, recuerdo muy bien que Sabella le pidió por favor al botox que se quedara, a no olvidar de eso muchachos, aveces los resultados nos ciegan y nos hace no ver las cosas que se esconden debajo de la alfombra. Si hay una diferencia es la experiencia que tiene uno y el otro pero en cuanto a las decisiones ambos demostraron ser unos boludos atómicos, para nada creo que este viejo ponga las mejores opciones en cancha, es una verguenza que este Romero en el arco y que recién vaya a verlo ahora a Caballero con lo que ha atajado en esa Liga, no tiene nombre lo pelotudo que es este tipo, en su momento Maradona no tenía ningún arquero que se sobresalga tanto.
Aquel cuerpo técnico con las opciones que tenía armo mejor la defensa que como lo hace actualmente Sabella, se equivocó en el armado del medio en el partido de Alemania pero la defensa era la correcta en aquel entonces, por ej si hoy tuviera Maradona estaría convocado Caballero, de eso no tendría dudas o al menos ya le hubiera dado un partido para probarlo, si hasta lo llevó a Carrizo en su momento.

Jajaja… me hiciste cagar de risa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

0-4. Listo

jAJAJ osea el merito de Maradona es haber tenido los huevos en la garganta hasta la ultima fecha?
Yo pense que lo mas importante era gana y por la mayor diferencia posible!!!

Despues no tiene discusion, MARADONA NO SABE NADA!! Sabella te puede gustar mas o menos pero sabe del tema

Sabella! Ni se duda.

Como entrenador, Sabella me parece mejor.

Como persona tambien