Sabella o el Diego?

Vamos a comprar a uno con el otro, y ustedes eligen.

Las eliminatorias con Sabella se definieron antes de que se jugaran la mitad de los partidos, y todo fue muy aburrido. El Diego le dio emoción hasta el último partido, y hacía mucho tiempo que no se veía tal emoción en una eliminatoria.

Sabella siempre forma el mismo equipo sea el partido que sea, y se jugarán pocos amistosos. El Diego se recorrió todo el país jugando amistosos y convocó 104 jugadores (le dio la oportunidad a todos)

Sabella no se peleó con ningún integrante de AFA, ni con ningún jugador, y no dijo nada sobre ningún periodista. El Diego se peleó con Riquelme, con Bilardo, y con Grondona, y puteó a todos los periodistas.

Sabella es un tipo tranquilo de perfil bajo. El Diego está re loco.

Se me piantó la encuesta

Vamos a comprar a uno con el otro, y ustedes eligen.

Las eliminatorias con Sabella se definieron antes de que se jugaran la mitad de los partidos, y todo fue muy aburrido. El Diego le dio emoción hasta el último partido, y hacía mucho tiempo que no se veía tal emoción en una eliminatoria.

Sabella siempre forma el mismo equipo sea el partido que sea, y se jugarán pocos amistosos. El Diego se recorrió todo el país jugando amistosos y convocó 104 jugadores (le dio la oportunidad a todos)

Sabella no se peleó con ningún integrante de AFA, ni con ningún jugador, y no dijo nada sobre ningún periodista. El Diego se peleó con Riquelme, con Bilardo, y con Grondona, y puteó a todos los periodistas.

Sabella es un tipo tranquilo de perfil bajo. El Diego está re loco.

Se me piantó la encuesta

Como técnico Sabella le lleva mil vueltas, es un técnico muy capaz, a pesar de que personalmente no me guste su estilo. Con él en el banco se que un papelón NO vamos a hacer.

Lo del Diego fue una ilusión, porque era él. Estábamos muy esperanzados, pero el tipo no tenía mucha idea lo que hacía… Una lástima, ganar un Mundial con él de DT hubiera sido la gloria máxima.

En fin: como técnico elijo a Sabella, pero al Diego lo banco a piñas.

Jaja, fácil.
Uno es DT y el otro no.

Maradona no convocaba muertos de Estudiantes, mal ahí Diegote, punto para el ayudante de Passarella.

Maradona se merecía su chance; la tuvo y demostró que ser DT no es lo suyo. Banco a Sabella a morir, mas alla de algunos caprichos que tiene.

Igual decir que el Diego le dio emoción a las Eliminatorias es como decir que Passarella nos dio tristeza mandandonos a la B para luego regalarnos la alegría del ascenso

Lo peor es como que pones todo a favor de Diegote.
Sabela >>>>>>>>>>>>>> Maradona

uuuufff!!! con el Diegote nos comimos un buen peludo contra…Bolivia!!! y otro a domicilio con… Brasil!!! jame de joder, ni comparacion, emociones??? naaa… poca seriedad con este ex-Dt de cuarta.

No me gusta Sabella, pero bue, al menos es DT.

lo que no me gusta para nada de Sabella es que solo convoque a defensores de ese estudiantes de mierda

El 10gote

Sabella de acá a la China.
Maradona es un payaso.

Poco serio.

Firmo meter 4 goles al principio de cada partido, antes que esperar al minuto 90. Si es que, claro, Alemania no nos mete 4 antes.

Q pregunta tonta, Maradona es de lo menos serio q vi en mi vida . No nos comamos el chamuyo de los 4 goles de Alemania

Flojo bostero este muchacho :lol:

Sabella ida y vuelta a Nueva Zelanda.

Este thread es poco serio

Ésto es joda? 1-6 contra Bolivia, Garcé y Bolatti al Mundial en vez de Zaneti y Cambiasso, Tévez titular en vez de Diego Milito, selección local con nombres irrisorios (Javi García, Pulga Rodriguez, Canuto, Fuertes con 40 años, Deferico, etc), “Contra Brasil vayamos a Rosario, la gente está mas cerca, presiona mas” y mil de éstas más en sólo dos años.

Es como comparar a un técnico capacitado y a Almeyda. Claramente a favor de Sabella aunque no me gusta su estilo bilardista.

Si 10gote ganaba el mundial no lo bajabas mas del poni. Los maradonistas dirán en el futuro “Messi ganá un mundial como DT, después hablamos”

Y lo meritorio de eso? Maradona no le dio emoción de nada, se lo dió la realidad la emoción. Si era por el gordo seguro que queria estar clasificado 5 partidos antes.

Yo quiero suponer que el thread lo creaste bajo el efecto del alcohol :lol: