Sabella o el Diego?

Jajaja es al pedo éste thread, se sabe de antemano que gana Sabella por goleada. Por más que no me guste mucho su planteo, al menos tiene uno.

Qué hizo para merecerlo?

Pero maestro le dio emocion por que era un desastre lo que estaba haciendo y tuvimos que clasificar gracias al orto de Palermo en la anteultima fecha!!

Impresentable totalmente el Diego, espero que ni se le ocurra volver si se va Grondona pronto.

Sabella me encanta y lo banco a morir y me parece que despues de Pekerman es el mejor DT lejos, aunque no tenga mucha compencia jaj

Ninguno, los dos no están a la altura de la selección.

Uno llevó a Garcé, Bolatti, Otamendi y Palermo, y borró a Zanetti, Cambiasso y Lucho Gonzalez.

El otro va a llevar a Romero, Sosa, Basanta, Rojo y Gago, y borró a Caballero, Cambiasso, Musacchio y Pastore.

Es como darle merito a Almierda por hacer emocionante la B Nacional cuando en la recta final estuvimos a un hilo de jugar la promocion de lo mal que jugamos en la recta final post-Instituto…

O porque por seguir hacendo lo mismo en los partidos de Banfield

Almeyda tenía cero experiencia como DT y agarró el fierro caliente del club que ama. No todos son Guardiola de movida.

Hoy Almeyda sí tiene una idea de juego y por eso está puntero cómodo en el torneo, sacándole 10 puntos a Independiente.

Igual a Maradona con la seleccion

Tiene una idea de juego kamikaze, que en primera no va a poder implementar sin que se coma 3 goles por partido

Es al pedo más que poco serio. Son los dos una mierda

Jajaja hacía un par que no leía lo del “fierro caliente”.

aguante el diego

Lobby interno.

MARADONA GORDO DROGADICTO, NO PODES DIRIGIR NI TU VIDA HIJO DE RE MIL PUTAS.

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

de que fierro caliente ME HABLAS HERMANO? ALMEYDA IBA A SER EL DT CON O SIN DESCENSO, NO ME HAGAS CALENTAR EH.

Por favor… Sabella no está a la altura de la selección? Que no te guste su estilo de juego es una cosa, pero de ahí a no estar a la altura es otra cosa.

Para mi es el DT más capacitado para dirigir este mundial.

Maradona la concha de tu madre, que lindo fue cuando se la pasó bardeando al Monumental y se fue a Rosario y le rompieron bien el orto como aquella noche en Caballito. Puto.

Lo del fierro caliente pensé que ya se había extinguido, je, que cosa de locos.

Romero es el mejor arquero argentino para vos? :lol:

Menos capacidad que Humberto Grondona.

Diego no califica como DT y Sabella si, pero nunca me convenció del todo y tiene caprichos muy pelotudos como sus amores con todos los perros que pasaron por Estudiantes.

Que tiene que ver? Una cosa es los jugadores que convoca y otra es como hace jugar al equipo. Me vas a decir que Sabella hace jugar mal a la selección?

Ah y me olvide de comentarte algo de lo que pusiste antes

El otro va a llevar a Romero, Sosa, Basanta, Rojo y Gago, y borró a Caballero, Cambiasso, Musacchio y Pastore.

No borró a Caballero ni a Cambiasso ni a Musacchio, porque no estaban convocados antes. Simplemente no los convocó. Al único que “borró” fue a Pastore.

Con sabella a muerte