Sabbatella /// Encuentro por la Democracia y la Equidad

Fuera de broma lo que sí me acuerdo es que hace un año y medio atrás éramos muy pocos K. Era un bombardeo desigual. ¿Te acordás?. Igual siempre los matábamos en los debates :cool:.

Con razón … no me cerraba el “le temp detruit ots” :stuck_out_tongue:

Yo defendía a mi partido, lamentablemente, si siguiera ahí, hoy estaría ya defendiendo cualquier cosa, porque son unos esquizofrénicos del orto y cada vez que digo algo contra la forra de Donda todos me saltan a la yugular, pero es así, son lo peor que hay, porque todo lo que hacen lo hacen en nombre del Che y eso es repugnante.

Como olvidarse … éramos los 300 espartanos locos contra el ejército persa entero :cool:

Fue Cristina misma quien dijo: “no preguntemos de dónde viene. Preguntemos si está de acuerdo con la AUH, con la jubilaciones, con la estatización de AA”.
Sos mal pibe millo!!! Belén es compañera. ¿O vos decís que hay que preguntarle igual? :P.

cuenten las panquequeadas o borocotazos que hubo.

Ahora disculpame pero si me vas a correr con que yo defendía a Pino, cuando yo por ahí equivocada, militaba con un montón de sacrificio, iba al barrio igual que ahora, mientras vos defendías al kirchnerismo en un foro, allá vos :evil:

Obvio que es compañera … y chirlera, por lo que leí en otro thread …

Pura tergiversación lo segundo…

Panqueques no … conversos :wink:

Se enojó la compañera…

La hegemonía se construye desde todos los frentes :cool:

bueno, quienes

Objetivo cumplido … me retiro a mi casa con la satisfacción del deber cumplido :smiley:

Abrazo!

Nahhh, un poquito nada más…:mrgreen:

Me acuerdo que MatíasC era un alfonsinista confeso (no jr. sino padre) devenido, actualmente, a filo peronista.
Para no ver solo la paja en el ojo ajeno también voy a hablar de mi. Antes era una especie de Peronista culpógeno. Digamos que siempre me reconocí cercano a las doctrinas del general, aunque tenía mis reparos.
Alejo hacía un apoyo crítico y Millo80 con ciertos reparos. Hasta que hizo la irrupción forística el famoso Angelito, devenido actualmente en Sergioángel, y descolocó a los gorilones con su exposición peronista en máxima expresión.

mira vos, que interesante

Que labia tiene Coscia. No le ví nunca perder un debate en la tele.

No lo puedo creer de GUILLOTE!!!

Perdones Millo, pero me morí de risa con ese comentario :stuck_out_tongue:

Por otro lado, en Villa Jardín donde inauguramos el lunes anterior a las elecciones, no conseguimos adeptos. Ni desde militantes ni de la gente que se enganche con el proyecto. Me da mucha pena eso.