Yo no soy militante de nada … es muy informal lo mío … en un momento me acerqué a un Centro Cultural en Once ( el Discépolo ), repartimos algunas revistas, volanteamos un tiempo, les daba una mano con la página, hicimos algunas charlas … después de eso me cansé de que sean peronchitos fanáticos como Belén, me abrí y me afilié a Nuevo Encuentro … y ahí de vez en cuando voy a alguna charla con los compañeros de ahí, o les doy una mano para fiscalizar …
Yo los fui a buscar, bah, fuimos con mi novio. A los compañeros que empezaron en Libres y después se fueron, cuando se juntó con Pino (yo justo entré unos meses antes de que todo eso sucediera y no los llegué a conocer tanto). Así que por suerte pudimos acercarnos a gente que ya sabíamos como laburaba. Ellos estaban en la Corriente Cooke, cuando nos juntamos para charlar (con el gran Ale Agüero, el responsable del espacio) estaban entrando a La Cámpora.
Nono, sola, mi viejo capaz, es bastante peroncho pero no fue por ese lado, lo que más me gustó fue lo del barrio, de hecho lo sigo haciendo :mrgreen: y después fui aprendiendo y me gustó todo lo demás también…
Te acordás nico cuando abriste el thread sobre este mismo tema, los orígenes de cada uno en la militancia ? Belen no lo recuerda porque en ese momento andá a saber en qué espacio estaba militando … ahora en las buenas todos somos kirchneristas …
Se terminó dando en el thread de Sabbatella la charla … de nada eh
Milito en la Cámpora también. Hace un tiempo había hecho un tema donde contaba cómo había empezado a militar. Di bastantes vueltas hasta que me decidí y realemente, a esta altura, creo que fue una gran decisión en mi vida. Dejar prejuicios de lado y arrancar, desde abajo, apoyando políticas en las que creo. La verdad es que a veces se resigna un poco la vida social y uno entre en el famoso “micro clima” político, pero siempre y cuando guste, está buenísimo.
Y mi viejo estuvo bastante metido en política en su adolescencia. Inclusive militó con Coscia en su momento, actual secretario de Cultura.
Abrazo.
Puede ser que haya participado, el año pasado estuve poco y di mis opiniones, no me arrepiento de nada, yo bancaba a un partido que tenía muchas cosas buenas y las fue perdiendo lentamente, no es fácil abandonar a gente que uno respeta y valora de un día para el otro, así que no molestes :evil: