Sabbatella /// Encuentro por la Democracia y la Equidad

Jaja! Subimos la misma nota :mrgreen: Agradecé Millo que este thread estaba olvidado y le sacamos el polvo.

Mismo apercibimiento para usted.

Vos no entendés, te estamos ayudando, esto es compañerismo…

Acá no hay sectarismo. Se le solicita al sector peroncho del movimiento kirchnerista abstenerse de vedettismos personales.

La conducción.

JAJAJAJA! :lol::lol:

Ah, hablabas en serio…

Bueno, bueno. :roll:

El gordo duerme, pero duerme mal. Las boletas para repartir, en diferentes lugares, las mando 2 dias antes de la eleccion. Impresentable :mrgreen::mrgreen:.

Ahhh, perdón, pensé que el pacto era antes de las primarias pero viendo estos numeritos…:twisted:

No, el pacto era “hasta las primarias, se aceptan críticas. De ahí en adelante, todos unidos como en el 73”.

Estuvimos en las malas, estamos en las buenas, estaremos en las mejores.

Patria o muerte.

TH?

Ah, no se aplica acá :mrgreen:

Ahora me acordé que cuando estaba en Sur cantábamos, en la elección de Derecho.

Sabatella! Sabatella! Sabatella… agachate y conocela!

:mrgreen:

Sos la pato Bullrich del foro :smiley:

Tampoco para tanto :evil: Si siguiera ahí sería peor, ya hubiera rotado mil veces más. :mrgreen:

belenVullrich

Qué lo menos que sos…

como fueron tus inicios en la militancia Belen? Porque empezaste, donde, como los elegiste, etc…

Tenés tiempo ? :lol:

Tenía una compañera en la facu que ya conocía del colegio, Naty, y a mí me había copado la idea de Sur, porque tenía mucho laburo dentro de la facultad, impulsaban el tema de ir al barrio (con Barrios de Pie) a alfabetizar y hacer apoyo escolar, y tenían grupos también de proyectos de investigación (ya no hacen nada de eso, lamentablemente). Me interesó siempre el tema del barrio (de hecho, sigo yendo), y dudé bastante hasta que empecé a ir a Piletones. Después empecé a militar ahí, primero porque me parecía la mejor propuesta, lejos, dentro de la facultad, como agrupación, no tanto por lo ideológico; y más que nada por el barrio, motivo por el cual estuve “atada” hasta el año pasado, yo era la responsable del grupito que iba a la Boca. Después, por lo que sé, la señora que ponía la casa para el apoyo allá, que militaba en Barrios de Pie (Kary), y la de Piletones (Leo), las dos se tomaron el palo también…

si, me acabo de hacer un cafe :stuck_out_tongue:

mientras podes contarme los tuyos si queres.

Yo te cuento, una vez fue a fiscalizar, fin :mrgreen:

Vos empezaste…

Y el fichaje :Dde la Campora como se dió? Te quedaste con el pase libre y te fueron a buscar o vos los buscaste a ellos?