Sabbatella /// Encuentro por la Democracia y la Equidad

Obviamente que el capitalismo no es el mismo, evolucionó, pero sigue siendo capitalismo. Claro que el colapso del sistema capitalista no se va a dar solamente por la lucha de clases. Pero ésta, es fundamental para las clases oprimidas, la concientización, el avance de la clase trabajadora, y la desestabilización de la clase dominante.

En vez de llevarla a un telo va a ir a ocupar una casa :slight_smile:

Obvio, más romántico… :lol:

Los rincones sexuales abiertos recientemente, estan haciendo estragos en las mentes de los jovenes troscos…

Yo corto boleta. De gobernador para abajo, Sabbatellismo puro.

Paso para contarles que voy a fiscalizar para Nuevo Encuentro, hoy fui a la capacitación y salí contenta :stuck_out_tongue:

Sep. Me parece que voy a hacer lo mismo.

Me parece que voy a hacer lo mismo, sólo dudo con respecto al intendente. Ahí no sé si voy con Bruera o Guerín.

Que traidor ese Bruera.

Me too. Media boleta va a ser turquesa.

Untitled Document

:slight_smile:

Como siempre, junto a CFK en los momentos clave :cool:

Ojala este en las dificiles tambien.

Te suena la 125 ? :wink:

¿Esa es de hoy?. Mirá como se miran. “Si la tocan a Cristina… qué quilombo se va armar”. Avisale a Martín que las manos al bolsillo la próxima.

Así es, de hoy. Y el domingo, vamos a estar sumando para seguir impulsando para adelante este proyecto. Posta, si alguno de ustedes todavía tiene la menor duda, agréguenlo al Facebook, vayan leyendo tras día lo que hace, lo que dice, fíjense de qué lado estuvo en TODAS las votaciones clave.

Martín Sabbatella | Facebook

Pregunta Millo, ¿por qué no fiscalizaron en la segunda vuelta de Capital? :evil:.

Como que no ? Sí, todos los de NE Flores al menos fueron, mirá, te pego el mail:

CUMPAS:
EN EL CONTEXTO DE LA 2º VUELTA EL NUEVO ENCUENTRO ESTÁ APOYANDO CON TODA LA FUERZA ,SABEN DE ESTO A ATRVÉS DEL APOYO PÚBLICO DE SABATELLA,DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES QUE SE ESTÁN REALIZANDO EN LAS COMUNAS DE LA CIUDAD, Y TAMBIÉN ESTAREMOS ACOMPAÑANDO EN LA FISCALIZACIÓN, PARA ELLO NECESITAMOS SABER A MAS TARDAR MAÑANA A LA TARDE,QUIENES SE SUMAN A COLABORAR EN LA FISCALIZACIÓN EN LA COMUNA 7.
ES CASI SEGURO QUE ESTAREMOS TODOS JUNTOS FISCALIZANDO LA ESCUELA 23 DE LAFUENTE Y SAN PEDRITO.
ESPERO POR SUS RESPUESTAS VIA EMAIL O VIA CELU
ABRAZO GRANDE.
ALE ARANO.
PARTIDO NUEVO ENCUENTRO COMUNA 7-

Yo no los vi :roll:

Bueno, yo tampoco te ví a vos, que querés que te diga. Esa actitud sectaria no suma nada la verdad.