SABADO 14:30 HS. TRAE TUS DIARIOS Y COLABORA CON LA FIESTA

idolo matii jhajaja

jajajajaja matiii estubo cirujeandoo toda la semanaa por viilla adlina buscando diarios ajajajj

hola gente!

acabo de comprar 40 rollos para caja registradora, junto con algunos diarios los voy a llevar mañana…

no conozco a nadie, espero conocerlos mañana, caigo con la remera violeta ya que la de la banda me la pondre el domingo junto con todos, un abrazo.

Mira que e echo cosas por River, pero nunca en mi vida crei que iba a tocar timbre casa por casa diciendo “Como anda señora, le comento que estoy juntando diarios para el colegio, la idea es tenes una cantidad X de diarios (No recuerdo cuanto le decia) para poder venderlos por cantidad y asi lograr mejorar las condiciones de un hospital ubicado en boulonge ¿no se si lo conoce?.”

Igual creo que peor fue la de ir caminando a la casa de mi novia y en el camino encontrar diario en la calle y agarrarlo, entre con una banda de diarios a la casa… Imaginate la cara de los padres 8|

Abrazo.

la caraa dicienndoo y estee de dnd saliio? jajajj

bsoo catt nos vemos mañana :wink:

que grande el foro saliendo en canal 13(tambien salio riveresmundial)

dijieron q la gente d river esta tan bien organizada que ya se juntan un dia antes
para embalar las cosas

q lindo sos riveeeeeeeeeer

Uhh yo me voy a llevar algoo!
Unos ole que tengo ahi de hace como 2 meses que llegan a mi casa y ni los leo
jajajajja

Yo llevo un par de los que te dan en el subte y un par que saque de la facultad, jeje.

Nos prendemos!!! Mañana tipo a 5 de la tarde llevamos una pila de diarios que tenemos… Espero que halla alguien para recibirlos, No vamos mas temprano por el laburo…
El Domingo el Munumental tiene que Explotar!!
Y los bosteros tienen que reventar!!!
Aguante River!!!

JAJAJA QUE HDP MIRA LA BANDAA DE DIARIOSS BIEN AHI CHEEE VAMOSSS TOODS MAÑANA NO SE CUELGUEENNNN

jajajajajja I M P R E S I O N A N T E

Jajaja llevate algo… Vas a necesitas un yate para llevar eso:D

gente acabo de llenar un bolso y me sobra banda jajaja

jajaaj, entonces mañana a la mañana tenes q seguir pidiendo jajaajj q grande mati!!!

Lo que te va a convenir es atarlos a vos en tu casa… Entonces podés llevar muchos más. Sino seguí consiguiendo bolsos.

Ahora en vez de diarios andá casa por casa y decí: Hola señora que tal? Mire nose si me conoce soy Matías de acá la vuelta, necesito si me puede prestar un bolso porque tengo que llevar unos libros al colegio y pesan (?), El sabado a la tarde yo se lo devuelvo :lol: jejeje.

Sino conseguite un yate como te dije antes jaja.

10 puntos Mati.
Orgullosamente Riverplatense.

ESTO ES LO QUE CONSEGUI PODRIA AVER CONSEGUIDO MAS PERO NO ME DA PARA LLEVAR TODO A MI

muy buena a todos los q estan juntando, sigan asi!!

tene cuidado te estan buscando todos los cartoneros de la zona por cagarles los diarios :lol:

Muy bueno Mati, impresionante lo suyo.

Ademas de diarios, los rollito vienen MUY BIEN, hojas de carpetas, revistas, hasta las guias de teléfono, que son enormes y a veces estan ahi guardadas al pedo.

Ayer algunos chicos/as que no podia venir hoy dejaron ya algunos diarios, se va a armar algo muy piola seguramente, teniendo en cuenta que hay mucha gente que se comprometió a ir.

Los que están dudando todavia, confien, pibes de acá como Atlantico Sur, Juan (chongo) y muchos mas vamos a estar en la puerta recibiendo y armando todo para que mañana River tenga el recibimiento que se merece.

Un abrazo

pd: perdonen si hay alguno que no le conteste por msn o por privado, pero la verdad que no estuve con mucho tiempo y es impresionante la cantidad de gente que se enganchó con todo esto…A todos le contesto lo mismo: LOS DIARIOS ENTRAN SEGURO, quedense tranquilos.:wink: