SABADO 14:30 HS. TRAE TUS DIARIOS Y COLABORA CON LA FIESTA

Donde se consiguen rollitos ?

En cualquier papelera o libreria les venden rollitos, de los diarios ni hablar, es cuestion d epedir a los conocidos y se junta una pila muy rapido.

Mañana a las 15 hs en la puerta de Alcorta juntamos todo.

Es un esfuerzo pequeño para lo que significa la fiesta que resulta.

En cualquier librería, le pedís los rollitos para los tickets que van en las maquinas registradoras.

igual fijense si tienen alguna papelera o alguna imprenta. Salen mas baratos.

Yo prtegunté en Librerías y salían mas o menos $1,75 cada rollito.

Donde los compré yo 1,30 cada uno. Si compran en cantidad les conviene en alguna imprenta o algo así.
Sino en librerías es a gusto de cada uno.

QUEEE LINDOOO GENTEEEE VAMOSS Q TODOS PODEMOS TODOS EL SABADO A LAS 14 30 NO SE CUELGUENNN

Muchachos…!!! alguien de merlo o padua ke pueda pasar a buscar papeles mañana??? tengo bocha de verdad…

Gente de zona norte (O cualquier otro lado) que no pueda llevar los diarios el sabado al monumental, yo mañana sabado alas 11 de la matina me encuentro con un par de foristas que me van a pasar diarios y rollitos en el Unicenter de Marinez…

El que quiera que me manda un mensaje privado que le doy mi celular y arreglamos.

Un abrazo.

ya preparé los diarios, no es gran cosa, pero con algo colaboroooooo :slight_smile:
nos vemos mañana genteee, simplemente gracias por tanta grandeza!!!

cortados los diarios, si,no?

mañana no pued ir , pero , tengo diarios algunos como 15 o 20 tengo hojas d elas carpetas de todos los años y muchisimas revistas viva lov oy a lelvar el domingo bien temprano

Sin cortar!!!

llevalos asi nomas, los cortamos el domingo en la previaa ajajja

No los diarios enteros, despues los corta cada uno en la tribuna…

Gente una pregunta, ojas de carpeta, fotocopia y toda esa mierda tambien pasa no? Abrazo

Repito.

Zona Norte Mañana a las 11 de la matina lo que no pueden ir hasta el monumental, en el unicenter de Martinez voy a estar (Arriba en el patio de comidas) juntando diarios,rollitos, etc…

El moderador elmono87 es de Padua creo … fijate

Foro Monumental - River Plate

buenisimo gracias, mucho mejor.

Gracias capo!

Si alguien de ZONA OESTE va mañana keme avise y le doy banda de papeles!

a coparse loco q tiene q ser una fiesta el dom

Muchachos,. yo tengo una pila importante de diario… y la puedo llevar a river hasta als 9.30 masomenos… cosa q avisen si la puedo dejar en una esquina algo asi piola y despues la agarran
.

confirmen por MP

saludos

PD: F E L I C I T A C I O N E S por la iniciativa!!

MAÑANA LLEVO UN BOLSO LLENO DE DIARIOS

No pregunten como los voy a llevar…

Que grandeeeee maaaaati !!

Qe lindo es ver a tanta gente qe se mueve solo por amor a los colores. Que lindo es ser de River Plate.

Nos vemos el domingo si Dios quiere.

abrazo